Conecta con nosotros

S.S de los Reyes

San Sebastián de los Reyes abre el plazo para la inscripción en sus talleres ‘Cocina en familia’

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes abre el plazo de inscripción para los talleres de ‘Cocina en Familia’; una iniciativa que, organizada por la Concejalía de Igualdad, ofrece un tiempo de ocio culinario divertido a los más pequeños del municipio y a sus familiares más directos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Escrito hace

8 años

el

ayuntamiento sanse portada

 

Los talleres son gratuitos y están dirigidos a los menores de 8 a 14 años de edad acompañados por madres, padres, abuelas o abuelos. De esta manera, podrán dedicar un tiempo juntos a la preparación de platos atractivos y adecuados a sus gustos o edades en un entorno donde la corresponsabilidad será un factor predominante. El plazo para inscribirse en esta iniciativa municipal se mantendrá abierto desde hoy hasta la cobertura de sus plazas.

Talleres de Cocina en Familia
Del 15 al 30 de junio, de 18:00 a 20.30 horas.
Del 1 al 13 de julio, de 10.30 a 13.00 horas.
Inscripciones desde el 15 de mayo hasta cubrir plazas

Más Información e inscripciones
proyectos@fundacionigualaigual.es
Especificando número de personas que desean participar, el nombre y las edades de todas ellas junto a un teléfono de contacto.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Política local | San Sebastián de los Reyes

Izquierda Independiente califica de «despilfarro» el gasto de 11 encierros en las Fiestas de Sanse

Escrito hace

1 día

el

24/06/2022
Encierros Sanse

  • Izquierda Independiente señala que «aumentar el número de encierros conllevará más gasto» en aspectos como la organización, la limpieza o la seguridad. Por otro lado también se eleva el número de festejos taurinos y el número de reses utilizadas.

  • De hecho Izquierda Independiente ha calificado la idea de realizar once encierros, en vez de los seis o siete habituales, de «despilfarro».

Izquierda Independiente de Sanse ha calificado la idea de realizar once encierros, en vez de los seis o siete habituales, de «despilfarro», por el aumento de gasto. Argumenta que «aumentar el número de encierros conllevará más gasto» en aspectos como la organización, la limpieza o la seguridad. Por otro lado también se eleva el número de festejos taurinos y el número de reses utilizadas.

Izquierda Independiente ha salido al paso de la principal novedad de los festejos taurinos de Sanse de este año: la realización de once encierros. El partido señala que el gobierno municipal ha modificado al alza, hasta los 760.000 euros, el contrato con la empresa que gestiona la plaza de toros. A los gastos en reses habría que sumar el coste del contrato del vallado, gradas y organización cercano a los 250.000 euros.

El portavoz de Izquierda Independiente de Sanse, Juan Torres, considera este gasto «una barbaridad» con los problemas que tiene el municipio.

Escucha a Juan Torres, portavoz de Izquierda Independiente de Sanse.

Desde el partido local informan que el gobierno municipal aumenta el número de espectáculos taurinos y de reses que se utilizarán. Esto también supondrá un «incremento importante del gasto en organización, seguridad y personal auxiliar».

Dudas sobre el encierro nocturno

El partido independiente tiene dudas sobre el encierro nocturno del que dicen «puede implicar problemas de seguridad». Además del mismo señalan que «nunca se ha celebrado ni ha sido tradición en San Sebastián de los Reyes».

Izquierda Independiente considera que es «un capricho del alcalde y vicealcalde de Sanse» al igual que los «encierros del alarde», que también son como novedad.

Desde Izquierda Independiente de Sanse también consideran «descabellado» que haya varios encierros en un mismo día. Y recuerdan que en el pleno del ayuntamiento ya advirtieron del «importante aumento en el gasto público» que supondría extender dos días más las fiestas patronales. «Se ha podido comprobar al hacerse público que las actuaciones tendrán un coste cercano a los 600.000 euros», aseguran en el partido.

Por su parte, Carmen Palacios, edil de izquierda Independiente, considera «vergonzoso» que el gobierno se niegue a sufragar la campaña escolar de teatro o a incrementar el apoyo a mayores, jóvenes y familias desfavorecidas mientras aumenta el número de encierros y el gasto en espectáculos taurinos».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | San Sebastián de los Reyes

Eventos y competiciones deportivas en San Sebastián de los Reyes los días 24, 25 y 26 de junio

Escrito hace

1 día

el

24/06/2022

Este fin de semana, entre todos los eventos y competiciones de clubes deportivos de San Sebastián de los Reyes, cabe destacar:

  • El Club Deportivo Carranza organiza su fiesta fin de temporada. 

Día: 24 de junio 

Hora: 17:00 a 21:30 h

Lugar: Polideportivo Municipal Dehesa Boyal (Campo Rafael Delgado Rosa)

  • El Club Victoria organiza el Festival de Danza Moderna.

Día: 25 de junio

Hora: 19:30 h

Lugar: Teatro Cardenal Espínola (Madrid)

  • La Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, compite en la Vuelta Ciclista Internacional al Besaya en categoría Juvenil.

Día: 23 al 26 de junio

Hora: Desde las 9:00 h todos los días.

Lugar: Comunidad cantábrica.

El resto de las competiciones y sus clasificaciones, se podrán seguir en:

https://sansedeporte.es/calendarios-y-competiciones/

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD