Conecta con nosotros
Covid 19 | Algete

El Hospital Universitario Infanta Sofía administrará dosis de refuerzo de la vacuna frente a Covid-19 a la población general  

Escrito hace

1 año

el

jóvenes de 16 y 17 pueden pedri la autocita para la vacuna en Madrid
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Desde el 3 de diciembre se inoculará la tercera dosis de la vacuna frente a Covid-19 a la franja de edad de entre 60 y 69 

  • Podrán solicitar cita para segunda dosis la población vacunada con Janssen y los mayores de 12 años aún no  inmunizados 

 El hospital Universitario Infanta Sofía de San Sebastián de los Reyes administra desde mañana 3 de  diciembre la tercera dosis de la vacuna frente al Covid-19 a la población general  de entre 60 y 69 años con el fin de extender aún más la inmunización y ampliar  el porcentaje de madrileños con pauta completa y terceras dosis.  

Para ello, se podrá solicitar cita a través de la aplicación de autocita puesta en  marcha por la Consejería de Sanidad, mediante la tarjeta sanitaria virtual o la web con el fin de  ordenar el acceso al dispositivo de vacunación y acercarlo a la población de la Comunidad de Madrid. 

La dosis de refuerzo para la población de 60 o más años, se administrará a  partir de los 6 meses de haber completado la pauta con vacunas ARNm (Pfizer  o Moderna) y a partir de los 3 meses en caso de los que hayan recibido como  primera la de Janssen o pauta homologa con AstraZeneca. 

La vacunación en el Hospital Universitario Infanta Sofía se realizará como en  anteriores ocasiones, en el edificio de cafetería, frente a la entrada principal de  consultas y hospitalización. Con carácter general se podrá pedir cita lunes,  miércoles y viernes de 8:30h a 20:30h y sábados y domingos de 8:30h a 14:30h. 

Desde la puesta en marcha del proceso de vacunación frente al Covid-19, en el  Hospital Universitario Infanta Sofia se han administrado más de 135.000 dosis  de vacunas.  

Hospital Universitario Infanta Sofía 

El Hospital Universitario Infanta Sofía atiende una población cercana a los  330.000 habitantes pertenecientes a los 53 municipios de la zona norte de la  Comunidad de Madrid. Dispone de una amplia cartera de servicios en la que  ofrece una asistencia cercana y de máxima calidad a sus usuarios. 

Es un centro moderno con profesionales altamente cualificados y una gestión  novedosa con un elevado grado de polivalencia y trabajo multidisciplinar. Cuenta  con tecnología e infraestructuras de primer orden como la historia clínica  informatizada, la acreditación MIR en varias especialidades y la Fundación para  la Investigación e Innovación Biomédica Infanta Sofía – Henares.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Covid 19 | Alcobendas
La Comunidad de Madrid abre la autocita para la vacunación de la tercera dosis contra el COVID-19 a los mayores de 18 años  

Escrito hace

12 meses

el

01/02/2022
Vacunación covid-19 Colmenar Viejo (4)
Continuar leyendo
Covid 19 | Alcobendas
La Comunidad de Madrid entrega hoy más de 1,4 millones de test de antígenos gratuitos a farmacias 

Escrito hace

1 año

el

12/01/2022
Test antígenos Comunidad de Madrid
Continuar leyendo