Conecta con nosotros

S.S de los Reyes

Sanse facilitará el pago del IBI mediante la concesión de ayudas en forma de IBI Social

Escrito hace

7 años

el

ayuntamiento sanse portada

Estas ayudas del Ayuntamiento de Sanse están destinadas a personas con escasos recursos económicos que no pueden hacer frente al pago del citado impuesto: perceptores de Renta Mínima de Inserción, pensiones mínimas de la Seguridad Social o pensiones no contributivas.
55.000 euros para ofrecer el IBI Social

El ayuntamiento cuenta con un total de 55.000 euros para esta medida. Las solicitudes junto con su documentación adjunta, se podrán presentar del 9 al 31 de marzo en el Registro General del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes .
Estas ayudas económicas están destinadas, entre otros, a perceptores de Renta Mínima de Inserción, pensiones mínimas de la Seguridad Social o pensiones no contributivas. Igualmente, se dirigen también a unidades familiares en las cuales la totalidad de sus miembros en edad de trabajar se encuentra en situación de desempleo, o que tengan algún miembro de la familia con una discapacidad igual o superior al 65%, o cuyos familiares estén inmersos en un proceso judicial de desahucio, cuya ejecución o lanzamiento judicial efectivo se produzca en el ejercicio 2015, entre otros.
El crédito presupuestario disponible para la concesión de la totalidad de las ayudas durante el año 2015 es de 55.000 euros. Las ayudas estarán sujetas al Presupuesto Municipal anual y serán de pago único.
Tienes más información en www.ssreyes.org 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Economía | San Sebastián de los Reyes

Microsoft elige San Sebastián de los Reyes para la instalación de un centro de datos de última generación  

Escrito hace

2 días

el

20/05/2022
polígono sur san sebastián de los reyes microsoft

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes La Delegación de Urbanismo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha anunciado que la compañía Microsoft ha elegido el municipio madrileño para instalar un importante centro de datos de última generación.

Según la empresa tecnológica, la nueva instalación estará situada en la zona del Polígono Industrial Sur de la ciudad

Instalaciones de última generación

La Delegación de Urbanismo informa que los trámites administrativos de licencias y del proyecto se encuentran en un estado muy avanzado y que su ejecución está estimada en unos 20 meses aproximadamente. 

El vicealcalde delegado de Urbanismo, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs), ha declarado que “desde los servicios técnicos municipales se está brindando toda la ayuda necesaria para acelerar este importante proyecto para la empresa y para la ciudad que, además, generará nuevas e interesantes oportunidades para San Sebastián de los Reyes”. 

La ubicación de este centro, que contará con instalaciones punteras de última generación, se ha decidido por la facilidad de conexión a la red de fibra óptica disponible actualmente en la zona y por la idoneidad geográfica del municipio para un proyecto de este calibre. 

Cabe destacar que la nueva construcción tiene entre sus premisas el ofrecer una instalación con el máximo y exigente estándar de sostenibilidad que requiere la empresa internacional para este tipo de proyectos a nivel global.

Impacto en la transformación digital

El centro de datos, que será utilizado por la propia compañía y distintas empresas, forma parte de la política de Microsoft de contribuir a acelerar la transformación digital de las entidades públicas y privadas de todos los tamaños, ayudándolas a innovar, crecer y migrar sus negocios a la nube de forma segura.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero (PSOE), ha afirmado que “con este nuevo proyecto que se instalará en el municipio, se reafirma que seguimos siendo punto de atención y atracción de grandes empresas e inversiones que sin duda impactarán positivamente en la ciudadanía”. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | San Sebastián de los Reyes

La Coral de San Sebastián de los Reyes organiza un ‘guateque’ este sábado

Escrito hace

2 días

el

20/05/2022
Coral San Sebastián de los Reyes

  • La cita es el sábado 21 de mayo a las 20h en el Teatro Adolfo Marsillach

  • La música de los guateques será la temática del concierto anual de Primavera de la Coral

  • Los beneficios se destinarán a ayudar a Ucrania

Bajo la dirección de Fernando Terán, la Coral de San Sebastián de los Reyes nos propone este sábado 21 de mayo viajar a los tiempos del guateque en su concierto anual de Primavera. «Cada año elegimos una temática, hemos hecho repertorio de película, gospel…este año hemos decidido dedicarlo a los guateques», señala el presidente de la Coral, Valentín de la Cruz.

Sonarán temas de Abba, Miguel Ríos, Los Secretos, Sugar-sugar… «Disfrutaremos de una selección de canciones muy conocidas que nos harán pasar una magnifica tarde», explica el presidente «Para el público que vivió, cantó y bailó en los guateques, volverán dulces recuerdos y para los mas jóvenes, será una estupenda oportunidad de compartir esa música con sus mayores».

La Coral de San Sebastián de los Reyes nació en 1993, dentro de la Escuela Municipal de Música. En estos años ha ido creciendo, el sábado podremos escuchar 40 voces de las 4 cuerdas: soprano, contraltos, tenores y bajos, aunque el presidente ha aprovechado para animar a quienes se quieran unir a la coral, «buscamos nuevas voces».

De la Cruz ha recordado que en estos casi 30 años, la Coral ha actuado no solo en lugares especiales de nuestro país como la Catedral de Santiago o la Mezquita de Córdoba, también fuera de nuestras fronteras. Más información en www.sansecoral.com

Concierto Primavera de la Coral

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach

Fecha21/05/2022 20:00 Entradas 7,00 €

Más información y reserva de entradas

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD