Conecta con nosotros

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Atrapan a un ladrón de perfumes en un centro comercial de Sanse

Escrito hace

4 meses

el

Policía Nacional

  • Agentes de paisano de la Policía Nacional de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes atraparon a un hombre que acababa de robar perfumes en una tienda centro comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes.

  • Se trata de un hombre de 41 años sin antecedentes que, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, intentó zafarse de los policías.

Agentes de paisano de la Policía Nacional de la comisaría de AlcobendasSan Sebastián de los Reyes atraparon a un hombre que acababa de robar perfumes en una tienda centro comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes.

çSegún  informa un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el día 21 de marzo a las 15:30 horas. Según explica, los agentes de paisano realizaban labores de prevención de la delincuencia. Observaron salir corriendo a un hombre, tras lo cual pitaron los arcos de seguridad y la dueña del establecimiento también salió al grito: «Al ladrón, al ladrón».

Entonces, los agentes emprendieron una persecución, logrando arrestar al hombre a la salida del centro comercial. Le incautaron lo robado y le llevaron a comisaría, pese a su fuerte resistencia e intentar zafarse de los policías. Según informan las mismas fuentes, se trata de un hombre de 41 años y sin antecedentes.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Condena de 12 años de prisión a un ‘skinhead’ por agredir a varios jóvenes en Sanse

Escrito hace

4 semanas

el

14/07/2022
Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un ‘skinhead’ a doce años de prisión como autor de una agresión en un bar de Sanse a varios jóvenes. El hecho sucedió en 2016. La sentencia también impone al condenado a la indemnización de 28.577, 53 euros a una víctima y de 4.238 euros a otra.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un ‘skinhead’ a doce años de prisión como autor de una agresión en un bar de Sanse a varios jóvenes. La sentencia también impone al condenado, conocido como ‘Fofy, a la indemnización de 28.577, 53 euros a una víctima y de 4.238 euros a otra.

La condena se refiere a un delito de intento de homicidio y a un delito de lesiones, ambos con la agravante de discriminación ideológica. Sucedieron en una brutal agresión en 2016 en un bar de San Sebastián de los Reyes (Sanse).

Los hechos se produjeron cuando el acusado, junto a otros conocidos ya juzgados, iniciaron una persecución contra unos jóvenes. Según dice la sentencia, al grito de «rojos de mierda». Tras darles alcance comenzaron a agredirles con cuchillos, un destornillador y un cúter.

Las víctimas de la agresión del skinhead en Sanse resultaron gravemente heridas. Una de ellas sufrió un corte de oreja a boca, y otra sufrió más de 40 heridas en las manos. Estas se produjeron cuando intentó al de evitar que el acusado, conocido como ‘El Fofy’, le apuñalara en el pecho.

En el juicio, el agresor negó las cuchilladas pero reconoció que participó en la reyerta. Por su parte, las víctimas mostraron al tribunal las secuelas de las heridas graves que sufrieron en el rostro y en las manos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en Sanse

Escrito hace

7 meses

el

12/01/2022
La Policía Nacional desmantela dos narcopisos en Sanse

  • Agentes de Policía Nacional han desmantelado dos narcopisos donde se vendía droga en Sanse y se ha detenido a tres individuos por un delito contra la salud pública. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.

  • En los registros se incautaron más de un kilo de cocaína y 12 kilos de polen de hachís, un arma de fuego y 15.000 euros en efectivo. El valor de venta en el mercado ilegal de las sustancias intervenidas habría superado los 100.000 euros.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un grupo organizado que se dedicaba a la distribución y venta a mediana escala de sustancias estupefacientes en la zona norte de Madrid. En los registros efectuados se han intervenido un kilo de cocaína y 12 kilos de polen de hachís, así como útiles, un arma de fuego y 15.000 euros en efectivo. El valor total de las sustancias incautadas habría alcanzado los 100.000 euros en el mercado ilegal.

La investigación se inició el pasado me de marzo, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un piso de la localidad de San Sebastián de los Reyes era utilizado como punto de venta de droga. Policía Nacional señala que a él acudían numerosos consumidores, así como diversos distribuidores de la zona.

Dos narcopisos en un mismo inmueble

Según avanzaba la investigación, los agentes comprobaron que otro piso del mismo inmueble era también utilizado para la venta de droga. Según Policía Nacional, en él residía “la mano derecha” del máximo responsable de la organización, lo que permitía un contacto personal continuo que facilitaba las transacciones de las sustancias estupefacientes. Los autores tenían la droga repartida entre los domicilios y varios vehículos que se encontraban aparcados en el garaje de la finca.

A mediados del mes de diciembre se produjo la detención de tres individuos por estos hechos, dos hombres y una mujer. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quién decretó el ingreso en prisión de dos de ellos. La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones.





¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo