Conecta con nosotros

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Desmantelada una fiesta ilegal en San Sebastián de los Reyes 

Escrito hace

10 meses

el

intervención policía fiesta ilegal San Sebastián de los Reyes

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes La Unidad de la Patrulla Verde de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes en coordinación con el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil (SEPRONA) de Madrid Norte, llevaron a cabo una intervención conjunta en el Camino Viejo de Cobeña del municipio madrileño por la realización de una fiesta ilegal.

Según los partes emitidos, la intervención ocurrió el pasado sábado, 9 de octubre, a las 17:00 horas, al tener información previa de la realización de actividades ilegales en fincas privadas sin contar con las autorizaciones reglamentarias que exige la normativa vigente.

La actuación se puso en marcha a raíz de denuncias previas de ciudadanos, de publicaciones en redes sociales y de otras intervenciones realizadas con anterioridad al generar molestias por ruidos en las poblaciones cercanas y por crear un peligro no controlado por la falta del control sanitario, administrativo y de seguridad para los que tomaban parte en esta actividad.

Durante las diligencias se detectó que las instalaciones no eran las adecuadas al no disponer de las medidas necesarias para celebrar ese tipo de reuniones y al no contar con las infraestructuras necesarias que pudieran dar cabida a los asistentes con seguridad.

Según información de los cuerpos que tomaron parte en la actuación, el resultado de la intervención arrojó el levantamiento de múltiples actas por realizar actividades comerciales sin contar con la oportuna licencia previa y la carencia de seguros obligatorios para este tipo de actividades. 

Además, se levantaron actas por disponer de piscinas en ambas fincas sin las autorizaciones necesarias ni las medidas de seguridad para este tipo de instalaciones y de la existencia de un pozo de agua sin autorización. 

El vicealcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs) ha señalado que “estas operaciones conjuntas son una muestra de la buena relación profesional entre ambos cuerpos de seguridad demostrando que se vela día a día por garantizar la seguridad de los ciudadanos en general”.

Policía Local y Guardia Civil desmantelan conjuntamente una fiesta ilegal en San Sebastián de los Reyes

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Condena de 12 años de prisión a un ‘skinhead’ por agredir a varios jóvenes en Sanse

Escrito hace

1 mes

el

14/07/2022
Audiencia Provincial de Madrid

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un ‘skinhead’ a doce años de prisión como autor de una agresión en un bar de Sanse a varios jóvenes. El hecho sucedió en 2016. La sentencia también impone al condenado a la indemnización de 28.577, 53 euros a una víctima y de 4.238 euros a otra.

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a un ‘skinhead’ a doce años de prisión como autor de una agresión en un bar de Sanse a varios jóvenes. La sentencia también impone al condenado, conocido como ‘Fofy, a la indemnización de 28.577, 53 euros a una víctima y de 4.238 euros a otra.

La condena se refiere a un delito de intento de homicidio y a un delito de lesiones, ambos con la agravante de discriminación ideológica. Sucedieron en una brutal agresión en 2016 en un bar de San Sebastián de los Reyes (Sanse).

Los hechos se produjeron cuando el acusado, junto a otros conocidos ya juzgados, iniciaron una persecución contra unos jóvenes. Según dice la sentencia, al grito de «rojos de mierda». Tras darles alcance comenzaron a agredirles con cuchillos, un destornillador y un cúter.

Las víctimas de la agresión del skinhead en Sanse resultaron gravemente heridas. Una de ellas sufrió un corte de oreja a boca, y otra sufrió más de 40 heridas en las manos. Estas se produjeron cuando intentó al de evitar que el acusado, conocido como ‘El Fofy’, le apuñalara en el pecho.

En el juicio, el agresor negó las cuchilladas pero reconoció que participó en la reyerta. Por su parte, las víctimas mostraron al tribunal las secuelas de las heridas graves que sufrieron en el rostro y en las manos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Sucesos | San Sebastián de los Reyes

Atrapan a un ladrón de perfumes en un centro comercial de Sanse

Escrito hace

5 meses

el

29/03/2022
Policía Nacional

  • Agentes de paisano de la Policía Nacional de la comisaría de Alcobendas-San Sebastián de los Reyes atraparon a un hombre que acababa de robar perfumes en una tienda centro comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes.

  • Se trata de un hombre de 41 años sin antecedentes que, según la Jefatura Superior de Policía de Madrid, intentó zafarse de los policías.

Agentes de paisano de la Policía Nacional de la comisaría de AlcobendasSan Sebastián de los Reyes atraparon a un hombre que acababa de robar perfumes en una tienda centro comercial La Viña de San Sebastián de los Reyes.

çSegún  informa un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid, los hechos ocurrieron el día 21 de marzo a las 15:30 horas. Según explica, los agentes de paisano realizaban labores de prevención de la delincuencia. Observaron salir corriendo a un hombre, tras lo cual pitaron los arcos de seguridad y la dueña del establecimiento también salió al grito: «Al ladrón, al ladrón».

Entonces, los agentes emprendieron una persecución, logrando arrestar al hombre a la salida del centro comercial. Le incautaron lo robado y le llevaron a comisaría, pese a su fuerte resistencia e intentar zafarse de los policías. Según informan las mismas fuentes, se trata de un hombre de 41 años y sin antecedentes.





¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo