Una pelea en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes terminó el pasado viernes con un herido de bala

Escrito hace
1 añoel
Por
Nota de Prensa
Según informa Europa Press, se trata de un joven de 19 años y nacionalidad española herido de un balazo en el pie en San Sebastián de los Reyes.
Una pelea en las Fiestas de San Sebastián de los Reyes terminó el pasado viernes con un herido de bala. La noticia hace referencia a fuentes de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid y Emergencias Madrid, según las cuales, fue la propia víctima quien llamó al 091 a las 23:55 horas del día 2. La llamada fue realizada después de desplazarse del lugar en transporte público y acabar en la salida del Metro de Tribunal, en el centro de la capital. Fue hasta este lugar al que acudieron los sanitarios del Samur-Protección Civil, que trasladaron al herido leve en ambulancia hasta la Fundación Jiménez Díaz.
Según explica la información, “el joven contó a los policías que resultó herido de bala de forma fortuita tras unas detonaciones de unas pistolas que se hicieron durante las fiestas de San Sebastián de los Reyes y que no estaba implicado en ninguna reyerta. De hecho, no hubo más heridos en este incidente”.
La Brigada de Información de la Policía Nacional de Madrid trata ahora de confirmar si realmente fue así o hubo una pelea con pistolas y los autores de los disparos. Tampoco se descarta que puede tratarse de un incidente entre bandas latinas, aunque todas las hipótesis están abiertas, destaca Europa Press.
Además, según información del diario ‘El Mundo’, la Policía Nacional también detuvo esa misma noche a siete personas tras una riña tumultuaria entre varios jóvenes y a otra persona por un delito de lesiones tras agredir a un individuo.