Conecta con nosotros

S.S de los Reyes

Todo preparado para entregar el premio de poesía José Hierro a Pedro A. González Moreno

Nota de prensa/SS. de los Reyes

Todo preparado en Sanse para dar el premio de poesía José Hierro a Pedro A. González 

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes entregará el 4 de diciembre el XXIV Premio Nacional de Poesía José Hierro al último ganador de este certamen Pedro A. González Moreno 

Escrito hace

8 años

el

En un acto institucional el 4 de diciembre en El Caserón de San Sebastián de los Reyes

Todo preparado para entregar el premio nacional de Poesía José Hierro de Sanse a su último ganador

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes entregará el 4 de diciembre el XXIV Premio Nacional de Poesía José Hierro al último ganador de este certamen Pedro A. González Moreno 

El acto tiene lugar el miércoles, 4 de diciembre, a las 19:00 horas, en la Sala de Prensa de El Caserón de San Sebastián de los Reyes. En este lugar se celebrará el acto de entrega del XXIV Premio Nacional de Poesía José Hierro a Pedro A. González Moreno (Calzada de Calatrava, Ciudad Real, 1960); ganador de este importante certamen literario por su libro ‘El ruido de la sabia’.

Al acto de entrega asistirán el alcalde de San Sebastián de los Reyes, Manuel Ángel Fernández,  la concejala de Cultura, Mar Escudero, y los miembros del jurado, Joaquín Benito de Lucas, Pureza Canelo, Pablo García Baena, Ángel García López y Antonio Hernández. El autor premiado realizará una lectura de la obra galardonada.
 

 

Agenda ocio

Mayumana cuelga en Sanse el cartel de ‘no hay entradas’ en sus dos pases de Currents

Escrito hace

17 horas

el

26/11/2021
Imagen del espectáculo Currents de Mayumaná

  • El domingo 27 de noviembre estarán en dos pases, a las 17h30 y 20h en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse.

  • El espectáculo es un cóctel explosivo de danza, música, movimiento, teatro, humor, energía y sobre todo ritmo.

Un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de ‘Mayumana’. Los números que han hecho historia en la vida de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus 24 años de existencia, se encuentran en Currents, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia.

Mayumana es una lección de amor y pasión por la vitalidad, por la expresión de libertad de acuerdo a unos códigos muy precisos y dentro de una estética que va del Hight-Tech al Dance furioso. Es una fiesta del ritmo, derroche de talento de los diez artistas que lo ejecutan.

Sobre el escenario 10 bailarines fogosos que animan una danza urbana visual y rítmica adornada con un espectacular montaje de luz y sonido.

El principal elemento diferenciador estriba en el sentido del humor…hay “gags” dignos del mejor espectáculo de mimo.

La compañía internacional más aclamada del mundo ‘Mayumana’, llega al Teatro Adolfo Marsillach con su última producción Currents.

La fusión de diversos elementos crea una yuxtaposición eléctrica que genera una experiencia visual y auditiva única.

Dirección/Creación: Boaz Berman.

Coreografía: Mayumana.

Reparto/ Performer: Tayla-Jade Bedser, Tal Levy, Saggie Gorfurg, Omri fils, Daniel Azoulay, Rent Rotem-Kagan, May Alfi, Omer Lavi, Lido Shtadler, Rotem Hirsh, Itami Dari, Hadas Nestel, Adi Shalev, Heyda Tahar, Maya Bar-Yaakov.

Continuar leyendo

Gente | Manzanares el Real

La Pedriza Cerveza Artesana, la cerveza de la Sierra de Madrid

Escrito hace

17 horas

el

26/11/2021
Fábrica de La Pedriza Cerveza Artesana

  • Cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.

  • La Pedriza cuenta con fábrica, visitable, y un local para tomar sus cervezas

La Pedriza es una cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.
En sus propias instalaciones elaboran artesanalmente cuatro variedades de cerveza: IPA, Altbier, Pilsen y Trigo, «con las que pretendemos seducir a todos los aficionados a la buena cerveza.
Hechas con cariño, entusiasmo y dedicación, las cervezas La Pedriza nacen para dar a los vecinos y visitantes de la sierra madrileña la oportunidad de disfrutar de un producto natural, cercano y de calidad», señala Francisco Garzón, cervecero de La Pedriza.

El local

Un espacio diferente, tranquilo y acogedor donde disfrutar de sus cervezas. Un sitio para compartir buenos momentos, disfrutar de exposiciones de arte, música en directo o simplemente leer un buen libro junto a una buena cerveza artesana.
Se encuentra en la Calle Cañada, 24. En el centro de Manzanares el Real, a unos pasos de la plaza del pueblo y del famoso castillo de la localidad.

La fábrica

Donde nace todo lo que hacen. Más de 200 metros cuadrados entre fermentadores, ollas, cubas y sacos de grano, con los que fabrican sus cervezas artesanas.
La Fábrica es el lugar en el que se produce la magia de la cerveza.

Un espacio que puedes visitar si quieres conocer de primera mano cómo se elabora una cerveza de verdad. Para ello hay que ponerse en contacto con ellos en el 918 527 078

Aibarauto Motor

Tu taller de confianza en Colmenar Viejo

http://bit.ly
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD