Conecta con nosotros

S.S de los Reyes

Vitra entrega 94 viviendas protegidas en la zona de Tempranales de San Sebastián de los Reyes

Noticias/SS. de los Reyes

Vitra entrega 94 viviendas protegidas en el barrio de Tempranales de Sanse

CCOO y su cooperativa de viviendas Vitra Madrid han hecho realidad el sueño de decenas de familias de San Sebastián de los Reyes al entregar 94 viviendas de protección en este municipio; exactamente en el barrio de Tempranales, una de las zonas de desarrollo urbanístico del municipio. Las casas, de entre 63 y 88 metros cuadrados, tienen un precio que va de los 156.000 a los 201.000 euros. 

Escrito hace

8 años

el

Momento de la entrega de viviendas de Vitra Fusión en Sanse

Los impulsores destacan del edificio de viviendas la calidad de los materiales empleados

Vitra Madrid entrega 94 viviendas protegidas en el barrio de Tempranales de San Sebastián de los Reyes

CCOO y su cooperativa de viviendas Vitra Madrid han hecho realidad el sueño de decenas de familias de San Sebastián de los Reyes al entregar 94 viviendas de protección en este municipio; exactamente en el barrio de Tempranales, una de las zonas de desarrollo urbanístico del municipio. Las casas, de entre 63 y 88 metros cuadrados, tienen un precio que va de los 156.000 a los 201.000 euros. 

El secretario general de CCOO en Madrid, Jaime Cedrún, destacó en la entrega de llaves de las viviendas la ayuda del ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para desbloquear un problema que habría generado retrasos en la entrega de llaves.

La entrega de llaves de la cooperativa “Vitra Fusión” (una de las cooperativas que la entidad de CCOO tiene en Madrid) contó con la presencia del alcalde de Sanse, Manuel Ángel Fernández, que escuchó los agradecimientos del presidente de la cooperativa Vitra Madrid, Francisco Naranjo Llanos, y del secretario general de CCOO en Madrid, Jaime Cedrún. Éste señaló que gracias a la intervención del ayuntamiento se han podido entregar las viviendas en dos años cuando podría haber ocurrido que la entrega se hubiera demorado más debido a un tema legal.

Según explicaron algunos adjudicatarios, el ayuntamiento adjudicó la parcela municipal a una cooperativa para poder hacer viviendas pero después de la adjudicación, se dieron cuenta de que una parte de los adjudicatarios incumplían con los requisitos para poder acceder a estas viviendas de protección.

“El asunto se podría haber demorado durante años en los tribunales pero el ayuntamiento ayudó a buscar una solución. Vitra entró en la promoción (de hecho, por eso el nombre de la cooperativa es “Vitra Fusión”) y dio facilidades a los cooperativistas que estaban en la otra entidad y si cumplían con los requisitos, para entrar en la adjudicación”, explicaron miembros de Vitra.

El alcalde sansebastiano Manuel Ángel Fernández, agradeció los comentarios y deseó buena suerte a las familias que comenzaran a habitar en breve estas viviendas. El acto de entrega de llaves fue una fiesta el lunes 13 de enero para las 94 familias que con esta promoción de viviendas del sindicato pueden acceder a una de las 94 viviendas que tiene el edificio construido en la zona de Tempranales.

Las viviendas tienen 2 y 3 dormitorios (entre 63 y 87 metros cuadrados) con dos plazas de garaje y trastero incluido, por un precio que va de los 156.000 a los 201.000 euros.

Los impulsores de la cooperativa han destacado que más allá del atractivo del edificio en sí, también es importante lo que no se ve: la calidad de la estructura del edificio, así como de los materiales empleados.

 

Agenda ocio

Mayumana cuelga en Sanse el cartel de ‘no hay entradas’ en sus dos pases de Currents

Escrito hace

16 horas

el

26/11/2021
Imagen del espectáculo Currents de Mayumaná

  • El domingo 27 de noviembre estarán en dos pases, a las 17h30 y 20h en el Teatro Adolfo Marsillach de Sanse.

  • El espectáculo es un cóctel explosivo de danza, música, movimiento, teatro, humor, energía y sobre todo ritmo.

Un espectáculo que reúne lo mejor de la trayectoria de ‘Mayumana’. Los números que han hecho historia en la vida de esta formación mítica israelí, a lo largo de sus 24 años de existencia, se encuentran en Currents, acompañados de otros de nueva creación. Un espectáculo que combina la danza, la percusión, los efectos electrónicos y de iluminación con la imagen multimedia.

Mayumana es una lección de amor y pasión por la vitalidad, por la expresión de libertad de acuerdo a unos códigos muy precisos y dentro de una estética que va del Hight-Tech al Dance furioso. Es una fiesta del ritmo, derroche de talento de los diez artistas que lo ejecutan.

Sobre el escenario 10 bailarines fogosos que animan una danza urbana visual y rítmica adornada con un espectacular montaje de luz y sonido.

El principal elemento diferenciador estriba en el sentido del humor…hay “gags” dignos del mejor espectáculo de mimo.

La compañía internacional más aclamada del mundo ‘Mayumana’, llega al Teatro Adolfo Marsillach con su última producción Currents.

La fusión de diversos elementos crea una yuxtaposición eléctrica que genera una experiencia visual y auditiva única.

Dirección/Creación: Boaz Berman.

Coreografía: Mayumana.

Reparto/ Performer: Tayla-Jade Bedser, Tal Levy, Saggie Gorfurg, Omri fils, Daniel Azoulay, Rent Rotem-Kagan, May Alfi, Omer Lavi, Lido Shtadler, Rotem Hirsh, Itami Dari, Hadas Nestel, Adi Shalev, Heyda Tahar, Maya Bar-Yaakov.

Continuar leyendo

Gente | Manzanares el Real

La Pedriza Cerveza Artesana, la cerveza de la Sierra de Madrid

Escrito hace

16 horas

el

26/11/2021
Fábrica de La Pedriza Cerveza Artesana

  • Cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.

  • La Pedriza cuenta con fábrica, visitable, y un local para tomar sus cervezas

La Pedriza es una cerveza artesana fabricada en Manzanares el Real con agua de la sierra de Madrid, productos naturales 100%, sin conservantes, colorantes, ni aditivos y fermentada de forma natural.
En sus propias instalaciones elaboran artesanalmente cuatro variedades de cerveza: IPA, Altbier, Pilsen y Trigo, «con las que pretendemos seducir a todos los aficionados a la buena cerveza.
Hechas con cariño, entusiasmo y dedicación, las cervezas La Pedriza nacen para dar a los vecinos y visitantes de la sierra madrileña la oportunidad de disfrutar de un producto natural, cercano y de calidad», señala Francisco Garzón, cervecero de La Pedriza.

El local

Un espacio diferente, tranquilo y acogedor donde disfrutar de sus cervezas. Un sitio para compartir buenos momentos, disfrutar de exposiciones de arte, música en directo o simplemente leer un buen libro junto a una buena cerveza artesana.
Se encuentra en la Calle Cañada, 24. En el centro de Manzanares el Real, a unos pasos de la plaza del pueblo y del famoso castillo de la localidad.

La fábrica

Donde nace todo lo que hacen. Más de 200 metros cuadrados entre fermentadores, ollas, cubas y sacos de grano, con los que fabrican sus cervezas artesanas.
La Fábrica es el lugar en el que se produce la magia de la cerveza.

Un espacio que puedes visitar si quieres conocer de primera mano cómo se elabora una cerveza de verdad. Para ello hay que ponerse en contacto con ellos en el 918 527 078

Salesianos El Pilar

En Salesianos El Pilar Soto del Real. ¡Contamos contigo!

http://soto.salesianos.es
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD