Conecta con nosotros
Tres Cantos

Cruz Roja Española en Tres Cantos celebra una gala para homenajear a socios y voluntarios

Se han entregado insignias de oro, plata y bronce a los socios como reconocimiento a sus años de implicación. Federico García, el socio más antiguo de la institución tricantina ha recibido un premio especial. Cruz Roja Española celebra el 150 aniversario de su fundación.

Escrito hace

9 años

el

cruz roja karate
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

Cruz Roja Española en Tres Cantos ha querido homenajear a las personas socias de esta institución que llevan 10, 15 y 25 años colaborando en el municipio con una gala que ha tenido lugar en el Centro Cultural Adolfo Suárez de la localidad.

 

En este acto se ha hecho entrega de diplomas e insignias de oro, plata y bronce, así como una especial al socio más antiguo como reconocimiento y agradecimiento a sus años de implicación. Entre los asistentes, además de los socios invitados y sus familias, así como los voluntarios y personal de Cruz Roja en Tres Cantos, la gala ha contado con la presencia de los miembros de la Corporación Municipal.

 

La gala ha estado presidida por el presidente de Cruz Roja en Tres Cantos, José Chai, que ha destacado la importancia que tiene en estos momentos cualquier tipo de colaboración. Chai lanzó un mensaje de animo a todos los asistentes y pidió un esfuerzo para que «entre todos podamos hacer llegar hasta el último rincón de la sociedad nuestro objetivo, que no es otro que, buscar soluciones para un futuro que permita que todas las personas puedan vivir con sus familias en un mundo justo y en paz», concluyó el presidente de Cruz Roja Tres Cantos.

 

Durante la gala se ha hecho un reconocimiento público de los voluntarios, entidades y organizaciones que han apoyado a esta organización sin ánimo de lucro en el municipio. Una exhibición de Taekwondo y la proyección de un video inaugural «150 años de acción humanitaria» pusieron la nota de color a un acto que finalizó con un emotivo video dedicado a todos los voluntarios de la Cruz Roja.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Medio Ambiente | Tres Cantos
Podemos Tres Cantos se felicita por conseguir que se redacte la ordenanza de ZBE

Escrito hace

1 hora

el

27/01/2023
zona bajas emisiones municipioo
Continuar leyendo
Entrevista del día
Las vecinas de Tres Cantos pueden mandar su foto como ‘Mujeres 100’

Escrito hace

21 horas

el

26/01/2023
Sonia Lolo, concejala Servicios Sociales Tres CAntos
Continuar leyendo