Conecta con nosotros

Cultura | Tres Cantos

Acrobacias, humor y música para la resaca postnavideña en Tres Cantos

Escrito hace

7 meses

el

  • El centro cultural de Tres Cantos acoge este 7 de enero un espectáculo de acrobacias, humor y música para contrarrestar la resaca postnavideña. El show se llama Welcome 2022.

  • Organizado por la Escuela de Circo Diverso, tiene en su cartel a artistas circenses de todo el país que ofrecerán números con yoyós, diábolos y pole dance, entre otras disciplinas.

El centro cultural de Tres Cantos acoge este viernes 7 de enero un espectáculo de acrobacias, humor y música para contrarrestar la resaca postnavideña. El show tiene lugar a las 18:30 horas y se titula «Welcome 2022». Sus organizadores lo presentan como la mejor manera de entrar en el nuevo año antes de volver  a las clases o los trabajos y tras la Navidad.

El espectáculo de la Escuela de Circo Diverso tiene en su cartel a artistas circenses de todo el país que ofrecerán números con yoyós, diábolos y pole dance, entre otras disciplinas. El coordinador de la Escuela, Víctor García Castiblanque ha adelantado el nombre de algunos de los artistas. Daniel Tamariz con sus yoyós; Celia Elhazaz con su ‘Pole Dance’; Luichi con sus diábolos; y Juan Carlos y Ana con sus danza acrobática. La presentadora del evento será Eileen que además cantará en directo. La joven fue uno de los pilares de la asociación en sus inicios además de pilar de los espectáculos de teatro musical que comenzó a organizar hace 15 años. Tras una estancia en EEUU, vuelve a Tres Cantos presentando este espectáculo.

Las entradas para este espectáculo de acrobacias y humor de Tres Cantos están a la venta en Giglon, con un precio de ocho euros.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Tres Cantos

El Cine de Verano proyecta la comedia romántica ‘Sucedió en Manhattan’, este fin de semana en Tres Cantos 

Escrito hace

2 días

el

12/08/2022
cine de verano Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres CantosEl Cine de Verano de la Plaza de la Familia de Tres Cantos, proyecta este sábado 13 de agosto, a las 22.00 horas, la película ‘Sucedió en Manhattan’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Moderna adaptación de La Cenicienta, esta comedia romántica para todos los públicos protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes, cuenta la historia de amor de Marisa Ventura, una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan y Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador, que la confunde con una dama de la alta sociedad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

‘¡Scooby!’, en la nueva sesión del Cine de Verano de Tres Cantos 

Escrito hace

1 semana

el

05/08/2022

Ayuntamiento de Tres Cantos – El público infantil disfrutará de las nuevas aventuras de Scooby-Doo y la pandilla, este sábado 6 de agosto, a las a las 22.00 horas, en el Cine de Verano de la Plaza de la Familia de Tres Cantos, con la película ‘¡Scooby!’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés, Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro Scooby-Doo y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. 

Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis perruno, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo