Conecta con nosotros
Cultura | Tres Cantos

Estrenos en el Cine Odeon Tres Cantos el viernes 16 de diciembre

Escrito hace

1 año

el

Estrenos en el Cine Odeon Tres Cantos para el viernes 16 de diciembre:

AVATAR. EL SENTIDO DEL AGUA ( ACCIÓN )

En Avatar: El sentido del agua, secuela de Avatar (2009), nos trasladamos diez años después de la primera batalla de Pandora entre los Na’vi y los humanos, Jake Sully (Sam Worthington) vive tranquilamente con su familia y su tribu. Él y Ney’tiri han formado una familia y hacen todo lo posible por permanecer juntos, debido a los problemas matrimoniales y a los roles que cada uno debe desempeñar dentro de la tribu. Sin embargo, deben abandonar su hogar y explorar diferentes e inhóspitas regiones de Pandora, adentrándose en el mar y haciendo pactos con otros Na’vi de dichas regiones.
Cuando una antigua amenaza resurge, Jake debe volver a librar una difícil guerra contra los humanos. Pese a la adversidad, Jake acaba haciendo nuevos aliados, algunos de los cuales ya viven entre los Na’vi y otros con nuevos avatares. Con una nueva guerra en marcha, Jake y Ney’tiri tendrán que hacer todo lo posible para permanecer juntos y cuidar de su familia y su tribu.

Y el miércoles 21 de diciembre, estrenaremos:

EL GATO CON BOTAS: EL ÚLTIMO DESEO ( ANIMACIÓN )

El Gato con Botas del universo Shrek regresa a las andadas. El último deseo sigue las nuevas andanzas del temerario y valiente felino. En esta ocasión, el campestre personaje descubrirá el precio de su pasión por el peligro y el no tenerle miedo a la muerte. Gato ya ha consumido ocho de sus nuevas vidas, pero él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para tratar de recuperar todas las vidas que ha perdido, deberá lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta el momento. 

Las películas que salen de nuestra cartelera son :

LILO, MI AMIGO EL COCODRILO

HASTA LOS HUESOS

EL CUARTO PASAJERO

RABBIT ACADEMY

Y las películas que se quedan esta semana son :

REYES CONTRA SANTA ( COMEDIA )

Los Reyes Magos (encarnados por Karra Elejalde, David Verdaguer y Matías Janick), cansados de que Papá Noel les reste cada vez más protagonismo todas las Navidades, toman la decisión de enfrentarse a él. Lo que desconocen es que esa batalla despertará a un enemigo común mucho más peligroso: el Krampus, que llevaba siglos sin dar señales de vida.

Leer:  Arranca en Tres Cantos el festival literario Rosa y Negro con una veintena de autores reconocidos

A TODO TREN 2 ( COMEDIA )

Ha pasado un tiempo desde que Ricardo (Santiago Segura) y Felipe (Leo Harlem), tuvieron que llevar a los niños a un campamento y se quedaron fuera del tren dejando a los niños dentro. Clara (Paz Vega) desconfía de ellos y toma la decisión de llevar a los niños personalmente con ayuda de su amiga Susana (Paz Padilla). Sin embargo, ahora serán ellas las que a raíz de un accidente se separen de los niños.

BLACK PANTHER. WAKANDA FOREVER ( ACCIÓN )

Tras la muerte del rey T’Challala, la reina Ramonda (Angela Bassett) y sus súbditos: Shuri (Letitia Wright), M’Baku (Winston Duke), Okoye (Danai Gurira) y las Dora Milaje (incluyendo a Florence Kasumba), luchan por proteger su nación de las potencias mundiales que aprovechan la debilidad de Wakanda sin Black Panther. Mientras los wakandeses se esfuerzan por afrontar su futuro inminente, los héroes deben unirse con la ayuda de la Perra de Guerra Nakia (Lupita Nyong’o) y Everett Ross (Martin Freeman) y crear un nuevo camino para el reino del vibranium.

MUNDO EXTRAÑO ( ANIMACIÓN )

Los Clades son una familia conocida en todo el mundo, todos ellos son unos exploradores de mundos celebres. Un día, todos juntos, llegan a un nuevo lugar nunca pisado por nadie. Allí tendrán que enfrentarse a numerosos peligros y descubrirán nuevas criaturas jamás documentadas. Sin embargo, la misión se pone en riesgo y amenaza fracasar debido a las abundantes peleas entre los componentes de la familia. Mundo extraño es un homenaje a las revistas pulp: las populares historias de ficción de la primera mitad del siglo XX.

HISTORIAS PARA NO CONTAR ( COMEDIA )

Filme que presenta situaciones con las que nos podemos identificar y que preferiríamos no contar, o incluso olvidar. Encuentros inesperados, momentos ridículos o decisiones sin sentido: cinco historias con una mirada ácida y compasiva a la incapacidad para controlar nuestras propias emociones.

EL VIAJE A PARIS DE LA SRA. HARRIS ( DRAMA )

Una nueva adaptación de la aclamada novela de Paul Gallico sobre una mujer de la limpieza en el Londres de los años 50. La señora Harris se enamora de un vestido de alta costura de Christian Dior y decide apostarlo todo para conseguirlo.

Leer:  Antonio Manuel Sánchez ‘El Cipri’,gana el XIII Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos

VENUS ( TERROR )

Cinta de terror basada en un cuento del famoso escritor H.P Lovecraft, titulado ‘Los sueños de la casa de la bruja’. La historia sigue una joven bailarina de discoteca que roba un importante alijo de pastillas de éxtasis a los dueños del local en el que trabaja. Cuando es pillada en plega fuga por uno de los miembros de seguridad, este le clava una navaja en la pierna, aunque consigue escapar. Buscando refugio, acudirá a la casa de su hermana que vive en un desolado edificio de la periferia. Allí también se reencontrará con su sobrina a la que hace años que no visita. La niña comienza a contarle cosas aparentemente paranormales que suceden en el piso de arriba y comienzan a preocupar a la protagonista. Mientras, sus viejos jefes andan tras sus pasos armados hasta los dientes y con ganas de venganza por el robo.

NOCHE DE PAZ ( ACCIÓN )

Nochebuena es un momento de reunión familiar, de pasar la noche junto a la familia y disfrutar de las fiestas. Sin embargo, la Navidad de este año para una familia será muy distinta. Su noche se ha visto interrumpida por la llegada de un grupo de mercenarios que los secuestra por su riqueza. Lo que no esperan los delincuentes es que Papá Noel (David Harbour) no va a dejar que esto suceda y su regalo de este año va a ser salvar a esta familia. Santa Claus demostrará que no es simplemente un señor mayor afable, que tiene un secreto bajo la manga.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Cultura | Tres Cantos
Antonio Manuel Sánchez ‘El Cipri’,gana el XIII Concurso Nacional de Flamenco Ciudad de Tres Cantos

Escrito hace

23 horas

el

04/03/2024
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
El festival literario Rosa y Negro de Tres Cantos recibió a cerca de mil personas en su primera edición

Escrito hace

2 semanas

el

19/02/2024
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
Una retrospectiva en Tres Cantos recorre 50 años de la pintora Concha Garrote

Escrito hace

3 semanas

el

13/02/2024
Concha Garrote, en la exposición retrospectiva en Tres cantos
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
Arranca en Tres Cantos el festival literario Rosa y Negro con una veintena de autores reconocidos

Escrito hace

3 semanas

el

13/02/2024
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
El FESTILIJ3C cambia su fecha y su ubicación

Escrito hace

4 semanas

el

07/02/2024
El FEstilij3c reunió a 70 autores con novelas en algunos casos de temática social
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
Tres Cantos celebrará el primer festival que fusiona la literatura romántica y negra

Escrito hace

4 semanas

el

06/02/2024
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
Descubre Planeta Guerra, la obra teatral en Tres Cantos sobre Derechos Humanos

Escrito hace

1 mes

el

02/02/2024
Cartel de Planeta Guerra, obra de teatro de creación colectiva que se puede ver en Tres cantos
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
Exposiciones artísticas, magia y fiesta de Santa Águeda entre las propuestas de Tres Cantos para el fin de semana

Escrito hace

1 mes

el

02/02/2024
Cursillo de Flamenco y Danza Española
Continuar leyendo