Conecta con nosotros
Cultura | Tres Cantos

Ana Guerra y Funambulista actuarán en las Fiestas 2022 de Tres Cantos

Escrito hace

8 meses

el

Fiestas Tres Cantos 2022 - Confirmados Ana Guerra y Funambulista
Fiestas Tres Cantos 2022, confirmados Ana Guerra y Funambulista
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • Ana Guerra, uno de los rostros más populares de Operación Triunfo, y el grupo Funambulista, protagonizan los principales conciertos de las Fiestas de Tres Cantos 2022. El cartel musical se completa con Funzo & Baby Loud, un dúo que ha irrumpido con fuerza en la escena ‘urban’ nacional, con miles de visitas en su canal de Youtube.

  • El consistorio tricantino ha adelantado que un grupo de jóvenes tricantinos serán los encargados de dar el pregón en la noche del viernes 24 de junio. Además, este año como novedad, el sábado 25 habrá un paseo de caballos con enganches por el Recinto Ferial.

  • La programación comenzará el jueves 23 de junio con la tradicional Hoguera de San Juan. También se repiten otras tradiciones como la Paella Familiar, la Jira del Centro Asturiano.

El ayuntamiento de Tres Cantos ha presentado las principales novedades de las Fiestas patronales 2022 de la localidad en honor a San Juan, que se realizan tras dos años de parón por la pandemia. De hecho se presentan como las fiestas «del reencuentro». Tendrán lugar entre el 23 y el 27 de junio con el Recinto Ferial como principal escenario de actividades.

En el capítulo musical destacan Ana Guerra, uno de los rostros más populares de Operación Triunfo, que actuará el sábado 25 de junio. También el grupo Funambulista que actuará el domingo 26 de junio.

El cartel musical se completa el viernes 24 de junio con Funzo & Baby Loud, un dúo que ha irrumpido con fuerza en la escena ‘urban’ nacional. Tienen miles de visitas en las canciones de su canal de Youtube.

Todos los conciertos son gratuitos. Estos tres recitales tendrán lugar en el escenario principal del Recinto Ferial. Además habrá otras actuaciones en otros escenarios del Recinto Ferial de grupos musicales locales, grupos de baile y orquestas.

Por otro lado, el consistorio ha adelantado en su revista digital que un grupo de jóvenes tricantinos serán los encargados de dar el Pregón en la noche del viernes 24 de junio.

Así mismo, otra novedad de las Fiestas de Tres Cantos 2022 tiene lugar el sábado 25 con un paseo de caballos con enganches por el Recinto Ferial. Tendrá lugar a partir de las 13 horas.

La programación incluye otras tradiciones como la Paella Familiar (domingo 26 de junio), y la Jira del Centro Asturiano (sábado 25). El cierre oficial a las fiestas será el domingo 26 a las 23 horas con los fuegos artificiales acompañados de un espectáculo de luz y música.

Novedades en el Festival de Circo en la Calle

Por otro lado, durante las Fiestas de Tres Cantos 2022, tendrá lugar la séptima edición del Festival de Circo en la Calle. Organizado por la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos, incluye  espectáculos con una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades durante tres días, de puro circo, en las plazas y calles de la ciudad. La novedad es que este año se puede participar en una votación, al final de cada espectáculo. Tras el recuento, el mejor de todos conseguirá un premio no  económico, que permitirá a estos artistas circenses el poder participar en otros festivales.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Tres Cantos
El teatro de Tres Cantos trae este fin de semana ‘El beso de la mujer araña’ y los monólogos de ‘Eva y qué’ y David Navarro

Escrito hace

7 días

el

20/01/2023
teatro de Tres Cantos
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
Pocos días para que se abran las plazas de Festilij3C ¡Repasa las actividades, que vuelan!

Escrito hace

1 semana

el

19/01/2023
Festival de Literatura Infantil Tres Cantos
Continuar leyendo