Conecta con nosotros

Cultura | Tres Cantos

Lightyear y preestreno de Black Phone en cines ODEÓN de Tres Cantos

Escrito hace

1 semana

el

Este viernes 17 de junio los cines ODEÓN de Tres Cantos tienen un estreno y se preparan para un pase anticipado:

LIGHTYEAR ( ANIMACIÓN )

La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. «El mundo de Buzz siempre me ha fascinado», ha declarado el director Angus MacLane. «En Toy Story se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ‘¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’ Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad».

Y el miércoles 22 tendremos una sesión anticipada en pase de noche de:

BLACK PHONE ( TERROR ) ( ESTRENO 24 JUNIO )

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Por otro lado, sale de la cartelera de los cines PDEÓN Tres Cantos EL ARMA DEL ENGAÑO, y continúan las siguientes películas:

JURASSIC WORLD DOMINION ( ACCIÓN )

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, regresa en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World, basada en los libros de Michael Crichton, la produce Steven Spielberg (Ready Player One, Los archivos del Pentágono).

TOP GUN MAVERICK ( ACCIÓN )

Después de más de treinta años de servicio, a Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.
Esta película es la secuela de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott.

DOCTOR STRANGE ( ACCIÓN )

En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

LIVE IS LIFE ( DRAMA )

Verano de 1985. Como cada año, Rodri abandona Cataluña y regresa a su pueblo gallego para reencontrarse con su familia y su pandilla. Sin embargo, este año es diferente al resto. Cada vez son más conscientes de los problemas del mundo real y de la amenaza de poder separarse. Por ello, aferrándose a su amistad, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica capaz de cumplir sus deseos. Así, comenzará una aventura que les hará madurar a través de un camino lleno de acción, emoción y esperanza, mientras de fondo suena ‘Live is life’.

JUJUTSU KAISEN ( ANIME )

Yuuta Okkotsu está embrujado. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza.

MARMADUKE ( ANIMACIÓN )

Un legendario entrenador de perros cree que puede ayudar a Marmaduke (con la voz del cómico  Pete Davidson) a convertirse en el primer gran danés de la historia en ganar el trofeo de campeón del Westminster Dog Show (la principal competición canina de Gran Bretaña). Para lograrlo, tendrá que hacer frente a Zeus, (voz J.K. Simmons): un clásico perro de feria que no tiene escrúpulos para hacer lo que sea necesario para ganar.

LOS TIPOS MALOS ( ANIMACIÓN )

Esta es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo.

Los jueves seguimos teniendo Versiones Originales Subtituladas en Español.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Tres Cantos

Los mejores conciertos de grupos locales en las Fiestas de Tres Cantos

Escrito hace

1 día

el

24/06/2022
conceirtos grupos locales Tres Cantos Fiestas

Ayuntamiento de Tres Cantos El Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas a las 18 horas para dar comienzo a las Fiestas Mayores 2022. Atracciones y chiringuitos calentarán el ambiente hasta las 22 horas, a las que el Escenario Joven de las Fiestas de Tres Cantos será el punto de encuentro para los conciertos de los grupos locales, DJ’s y escuelas de danza, que mostrarán lo mejor de la música “made in Tres Cantos”.

Jueves 23

21.00h– Human Ruin

22.00h– Hidra

23.00h– Quinto Diario

00.00h– Narrow Passage- https://youtu.be/cgsslqnsPBE

01.00h– Raves & Krakens

03.00h– Jazucore

04.00h– Spirit y @hardtimescrew

Viernes 24

20.30h– Escuela de Danza Acontratiempo

22.00h– Indispuestos

01.00h– Tu Suerte- https://youtu.be/1Ey2UVNdh40

03.00h– Clara_Horrorvacui

04.00h– DJ Puze

Sábado 25

21.00h– La Sugarera

22.00h– Forwanders- https://youtu.be/VVaMVWFtfJQ

01.00h– N’Samblash

03.00h– @Asierr_29 y @hardtimescrew

04.00h– @Razocdj y @hardtimescrew

Domingo 26

22.00h– Zander

01.00h– El Sucio- https://youtu.be/8BtwloRAglw

03.00h– Adrián Hosk

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel: “La programación del Escenario Joven tiene como objetivo apoyar a las jóvenes promesas musicales de la localidad, con la participación de numerosos grupos locales, con conciertos que abarcan una amplia variedad de géneros musicales”.

El Escenario Joven muestra lo mejor de los grupos locales en los conciertos de las Fiestas de Tres Cantos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

20 artistas en la 7ª edición del Festival de Circo Circalle de Tres Cantos

Escrito hace

1 día

el

24/06/2022
Festival Circo Tres Cantos circalle

Ayuntamiento de Tres Cantos De la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos, espectáculos malabares, aéreos, equilibristas, acróbatas con una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades de puro circo, se darán cita durante cuatro días, en distintas plazas de Tres Cantos, en el festival de circo Circalle 3C. 

Como novedad, en esta edición, te invitan a participar en una votación, al final de cada espectáculo, para conocer tu opinión y decir, tras el recuento, cuál ha sido el mejor de todos. El premio no será económico, pero permitirá a estos artistas circenses el poder participar en otros festivales.

Jueves 23 de junio- 20.00h- Escaleras Sector Pintores

CÍA DERECHA IZQUIERDA- Ella es mala. Él es tonto. Él se quiere casar. Ella no Así es la historia de estos dos personajes, que parece que no tienen nada que ver uno con el otro. Aunque en el fondo tienen mucho en común. Aunque ella no lo diga, y él no se dé cuenta. Son dos personas que llegan con ganas de ser ellos mismos. Sinceridad. Simpleza. Solo ganas de estar, de ser. Y compartir todas sus emociones con el público. Ella es mala. El tonto. Y por más que le insista, por mucho que le pida, le ruegue, o intente convencerla, ella no quiere. No lo quiere ni a él ni al matrimonio. Si él no logra casarse con ella, alguna forma encontrara. Si ella no logra disuadirlo, de alguna forma se saldrá con la suya. Pero él siempre soñó con casarse. Ella no.

Conócelos en: https://youtu.be/JGfFjJQZzGY

Viernes 24 de junio- 20.00h- Plaza de Antonio Gala- Sector Literatos

CÍA EIA- Cuando el límite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos. Espera es un espectáculo de circo participativo donde el público es invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena. En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, formado por gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de acciones humanas y encuentros sinceros.

Conócelos en: https://youtu.be/fd9585hS_tc

Sábado 25 de junio- 20.00h- Sector Embarcaciones

COMPAÑÍA CURRICULUM- Una bailarina y un músico sueñan con un espectáculo que les lleve a entrar en «La Royal Academy». Barajan y presentan distintas versiones de “El gran capricho árabe”. Siempre más: «la más perfecta», «la más original», «la más loca»… ¿Qué podía salir mal? Que de tanto soñar, se queden dormidos y empiece el sueño de verdad. Ni sueño, ni realidad. Ni yo, ni tu. Ni mentira, ni verdad. Ni no, ni nana.

Conócelos en: https://youtu.be/TGSIDX4PG4A

Domingo 26 de junio- 21.00h- Plaza de la Familia

CARAMPA- El espectáculo Cenizas de Atlántida parte de una montaña de escombros que poco a poco, una veintena de personas, irán construyendo con sus habilidades físicas: manipulación de objetos, acrobacias, cuerdas…, hasta, presumiblemente, llegar a una estructura sólida que convenza al colectivo. ¿Será posible? ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Conseguirán no cometer los mismos errores que llevaron a esa devastación?

Caminaremos a través de la destrucción y la renovación, del fracaso, de la gloria, de soledades y tumultos, de risas y llantos. Es hora de resurgir, de reconstruirnos, de volver a mirarnos. Es hora de renacer, de volver mejorados.

Conócelos en: https://youtu.be/1WYSacGfFqk

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD