Conecta con nosotros

Cultura | Tres Cantos

Lightyear y preestreno de Black Phone en cines ODEÓN de Tres Cantos

Escrito hace

3 meses

el

Este viernes 17 de junio los cines ODEÓN de Tres Cantos tienen un estreno y se preparan para un pase anticipado:

LIGHTYEAR ( ANIMACIÓN )

La película cuenta los orígenes de Buzz Lightyear, el héroe que inspiró el juguete, y nos da a conocer la historia de este legendario Guardián Espacial narrada como una apasionante aventura intergaláctica. «El mundo de Buzz siempre me ha fascinado», ha declarado el director Angus MacLane. «En Toy Story se vislumbraba apenas la historia de este Guardián Espacial y siempre quise explorar ese mundo más a fondo. ‘¿Qué película vio Andy para desear tener un juguete de Buzz Lightyear?’ Esta es la pregunta que formulé al presentar el proyecto de Lightyear y yo quería ver esa película. Y he tenido la suerte de hacerlo realidad».

Y el miércoles 22 tendremos una sesión anticipada en pase de noche de:

BLACK PHONE ( TERROR ) ( ESTRENO 24 JUNIO )

Un sádico asesino secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Por otro lado, sale de la cartelera de los cines PDEÓN Tres Cantos EL ARMA DEL ENGAÑO, y continúan las siguientes películas:

JURASSIC WORLD DOMINION ( ACCIÓN )

Esta nueva entrega transcurre cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar vista en Jurassic World: El reino caído. Ahora, los dinosaurios conviven con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si las personas seguirán siendo los principales depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación. Owen Grady (Chris Pratt), el experto en rapaces, regresa en una nueva aventura junto a Claire Dearing (Bryce Dallas Howard), la guía del parque. Esta tercera entrega de la saga Jurassic World, basada en los libros de Michael Crichton, la produce Steven Spielberg (Ready Player One, Los archivos del Pentágono).

TOP GUN MAVERICK ( ACCIÓN )

Después de más de treinta años de servicio, a Pete ‘Maverick’ Mitchell (Tom Cruise) su reputación le precede. Maverick fue uno de los mejores aviadores de la Armada, condecorado con medallas de combate y menciones, y responsable de hazañas legendarias. Claro que él no se esperaba volver a la academia de pilotos de combate Top Gun, donde le requieren como instructor de vuelo para formar a una nueva generación de jóvenes pilotos de combate, hombres y mujeres. Allí conocerá a Bradley ‘Rooster’ Bradshaw (Milles Teller), el hijo de Goose, su antiguo compañero fallecido, mientras intentará adaptarse a las nuevas tecnologías y la guerra de los drones.
Esta película es la secuela de Top Gun: Idolos del aire (1986), mítico filme de los años 80 dirigido por Tony Scott.

DOCTOR STRANGE ( ACCIÓN )

En esta nueva aventura, el Doctor Strange va a poner a prueba los límites de sus poderes y esto le llevará a explorar una nueva dimensión de sus capacidades. Como nunca antes, el famoso hechicero de Marvel explorará los oscuros rincones del Multiverso, donde deberá contar con nuevos y viejos aliados si quiere sobrevivir a las peligrosas realidades alternativas del Multiverso y enfrentarse a un nuevo misterioso enemigo.

LIVE IS LIFE ( DRAMA )

Verano de 1985. Como cada año, Rodri abandona Cataluña y regresa a su pueblo gallego para reencontrarse con su familia y su pandilla. Sin embargo, este año es diferente al resto. Cada vez son más conscientes de los problemas del mundo real y de la amenaza de poder separarse. Por ello, aferrándose a su amistad, los cinco amigos planean escaparse la noche de San Juan en busca de una flor mágica capaz de cumplir sus deseos. Así, comenzará una aventura que les hará madurar a través de un camino lleno de acción, emoción y esperanza, mientras de fondo suena ‘Live is life’.

JUJUTSU KAISEN ( ANIME )

Yuuta Okkotsu está embrujado. Desde que su amiga de la infancia, Rika, murió en un accidente de tráfico, su fantasma se ha quedado con él. Pero su espíritu no aparece como la dulce chica que Yuuta conoció una vez. En cambio, se manifiesta como una entidad monstruosa y poderosa que lo protege ferozmente. Incapaz de controlar el comportamiento violento de Rika, Yuuta se ve impotente para detener el derramamiento de sangre que sigue a su brutal venganza.

MARMADUKE ( ANIMACIÓN )

Un legendario entrenador de perros cree que puede ayudar a Marmaduke (con la voz del cómico  Pete Davidson) a convertirse en el primer gran danés de la historia en ganar el trofeo de campeón del Westminster Dog Show (la principal competición canina de Gran Bretaña). Para lograrlo, tendrá que hacer frente a Zeus, (voz J.K. Simmons): un clásico perro de feria que no tiene escrúpulos para hacer lo que sea necesario para ganar.

LOS TIPOS MALOS ( ANIMACIÓN )

Esta es la historia de cinco notables villanos con una extensa carrera criminal: Mister Wolf, Mister Snake, Mister Piranha, Mister Shark y Mister Tarantula. Juntos han pasado toda una vida llevando a cabo grandes atracos. Ahora tramarán un complot para realizar su último trabajo.

Los jueves seguimos teniendo Versiones Originales Subtituladas en Español.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Tres Cantos

«El mío no es un show al uso», Juan Magán nos invita a su concierto en Olá Septiembre Tres Cantos

Escrito hace

2 días

el

23/09/2022
Entrevista a Juan Magán en Onda Cero Madrid Norte

Juan Magán, propulsor del reggaeton y electro latino en España, se subirá al escenario del Recinto Ferial de Tres Cantos, el sábado 24 de septiembre a las 23h.

Antes de su show, actuarán dos grupos locales a quien Magán les ha mandado un mensaje de agradecimiento y buena energía

Olá Septiembre también contará con actuaciones de DJ Valdi, Serguei Rez e Iván Pica.

También se ha programado una verbena para mayores, actividades infantiles y familiares, además de un espectáculo de fuego

El productor musical, cantante, compositor y DJ Juan Magán es uno de los platos fuertes de una nueva edición de Olá Septiembre en Tres Cantos.

Magán ha animado en Más de Uno Madrid Norte a disfrutar de su concierto el sábado 24 de septiembre a las 23h en el Recinto Ferial. «No es un show al uso», explica el artista, «sigo teniendo esa tendencia de DJ aunque también lleve mis temas». Unos temas que siente como «sus hijos» cuando le pedimos que nos diga cuál es su momento especial de su concierto, «no podría elegir entre mis canciones».

Y aunque muchos de esos ‘hijos’ ya sean mayores de edad, siguen haciendo bailar a las nuevas generaciones: «me sigue sorprendiendo cuando veo en el público a gente joven que baila y se emociona con las canciones que hice hace tanto tiempo como ‘Bailando por ahí’. No tengo la clave del éxito pero sí se que las hice con mucho cariño y eso llega».

Con cariño y sonido electrolatino, las canciones de Juan Magán nos dejarán con esa energía de verano, antes de despedirlo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

Tres Cantos presenta un paseo por 140 monasterios españoles

Escrito hace

2 días

el

23/09/2022
Tres Cantos acoge la presentación del libro Visitas monásticas sobre monasterios españoles

El tricantino Jesús García de las Heras presenta hoy viernes 23 de septiembre en Tres Cantos su libro «Visitas monásticas» . Un apasionante viaje por los monasterios de nuestro país en el que podemos descubrir curiosidades de estos edificios

Escucha a Jesús García de las Heras, autor del libro «Visitas monásticas»

La presentación tiene lugar a las 20 horas el auditorio del centro cultural de Tres Cantos el viernes 23 de septiembre

El tricantino Jesús García de las Heras presenta hoy viernes 23 de septiembre en Tres Cantos su libro «Visitas monásticas» dedicado a monasterios españoles. La presentación tiene lugar a las 20 horas el auditorio del centro cultural de Tres Cantos el viernes 23 de septiembre. 

La lectura de este libro surgido en Tres Cantos se convierte en un un apasionante viaje por los monasterios de nuestro país en los que podemos descubrir curiosidades de estos edificios.

Este libro ha visto la luz después de 4 años y medio de trabajo y cerca de 20.000 km recorridos por nueve autonomías. En total el autor, que también es fotógrafo, ha visitado más de 160 monasterios interesantísimos todos por su historia y carisma.

El autor ha puesto la historia de 142 en este tomo primero con 417 fotografías de los mismos, todas hechas por el propio escritor.

El libro ya está a la venta en librerías españolas, entre ellas la Casa del libro, El Corte Inglés, entre otros. También en librerías tricantinas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo