Conecta con nosotros

Cultura | Tres Cantos

Netflix se une al recién creado Certamen de Cine Corto de Tres Cantos

Escrito hace

7 meses

el

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix se une al recién creado Certamen de Cine Corto de Tres Cantos impulsado por la concejalía de Cultura. Ha anunciado que en la edición de 2022 creará una nueva categoría que premiará los mejores cortometrajes sobre inclusión y diversidad.

La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix ha decidido unirse al recién creado Certamen de Cine Corto de Tres Cantos. Creará una nueva categoría dirigida a cortometrajes que traten la inclusión y diversidad en la sociedad.

De esta manera, dicha plataforma, que tiene su centro de producción en Europa en Tres Cantos, se involucra con un certamen al que este año se han presentado 500 trabajos de todo el mundo. Dicho certamen está impulsado por la concejalía de Cultura liderada por Elisa Lydia Miguel.

La decisión se conoció en la entrega de premios del primer certamen de Cine Corto de Tres Cantos que tuvo lugar hace dos semanas.

El director de adquisiciones de Contenidos de Netflix, Juan Mayne, anunció que en la edición de 2022 creará una nueva categoría que premiará los cortometrajes sobre inclusión y diversidad.

Por otro lado, Mayne dió una segunda sorpresa: los ganadores de la presente edición visitarán las instalaciones que la compañía tiene en Tres Cantos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Tres Cantos

Los mejores conciertos de grupos locales en las Fiestas de Tres Cantos

Escrito hace

6 días

el

24/06/2022
conceirtos grupos locales Tres Cantos Fiestas

Ayuntamiento de Tres Cantos El Recinto Ferial de Tres Cantos abre sus puertas a las 18 horas para dar comienzo a las Fiestas Mayores 2022. Atracciones y chiringuitos calentarán el ambiente hasta las 22 horas, a las que el Escenario Joven de las Fiestas de Tres Cantos será el punto de encuentro para los conciertos de los grupos locales, DJ’s y escuelas de danza, que mostrarán lo mejor de la música “made in Tres Cantos”.

Jueves 23

21.00h– Human Ruin

22.00h– Hidra

23.00h– Quinto Diario

00.00h– Narrow Passage- https://youtu.be/cgsslqnsPBE

01.00h– Raves & Krakens

03.00h– Jazucore

04.00h– Spirit y @hardtimescrew

Viernes 24

20.30h– Escuela de Danza Acontratiempo

22.00h– Indispuestos

01.00h– Tu Suerte- https://youtu.be/1Ey2UVNdh40

03.00h– Clara_Horrorvacui

04.00h– DJ Puze

Sábado 25

21.00h– La Sugarera

22.00h– Forwanders- https://youtu.be/VVaMVWFtfJQ

01.00h– N’Samblash

03.00h– @Asierr_29 y @hardtimescrew

04.00h– @Razocdj y @hardtimescrew

Domingo 26

22.00h– Zander

01.00h– El Sucio- https://youtu.be/8BtwloRAglw

03.00h– Adrián Hosk

Según la concejal de Cultura, Elisa Lidia Miguel: “La programación del Escenario Joven tiene como objetivo apoyar a las jóvenes promesas musicales de la localidad, con la participación de numerosos grupos locales, con conciertos que abarcan una amplia variedad de géneros musicales”.

El Escenario Joven muestra lo mejor de los grupos locales en los conciertos de las Fiestas de Tres Cantos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

20 artistas en la 7ª edición del Festival de Circo Circalle de Tres Cantos

Escrito hace

6 días

el

24/06/2022
Festival Circo Tres Cantos circalle

Ayuntamiento de Tres Cantos De la mano de la Escuela de Circo Diverso de Tres Cantos, espectáculos malabares, aéreos, equilibristas, acróbatas con una veintena de artistas que mostrarán sus habilidades de puro circo, se darán cita durante cuatro días, en distintas plazas de Tres Cantos, en el festival de circo Circalle 3C. 

Como novedad, en esta edición, te invitan a participar en una votación, al final de cada espectáculo, para conocer tu opinión y decir, tras el recuento, cuál ha sido el mejor de todos. El premio no será económico, pero permitirá a estos artistas circenses el poder participar en otros festivales.

Jueves 23 de junio- 20.00h- Escaleras Sector Pintores

CÍA DERECHA IZQUIERDA- Ella es mala. Él es tonto. Él se quiere casar. Ella no Así es la historia de estos dos personajes, que parece que no tienen nada que ver uno con el otro. Aunque en el fondo tienen mucho en común. Aunque ella no lo diga, y él no se dé cuenta. Son dos personas que llegan con ganas de ser ellos mismos. Sinceridad. Simpleza. Solo ganas de estar, de ser. Y compartir todas sus emociones con el público. Ella es mala. El tonto. Y por más que le insista, por mucho que le pida, le ruegue, o intente convencerla, ella no quiere. No lo quiere ni a él ni al matrimonio. Si él no logra casarse con ella, alguna forma encontrara. Si ella no logra disuadirlo, de alguna forma se saldrá con la suya. Pero él siempre soñó con casarse. Ella no.

Conócelos en: https://youtu.be/JGfFjJQZzGY

Viernes 24 de junio- 20.00h- Plaza de Antonio Gala- Sector Literatos

CÍA EIA- Cuando el límite entre escenario y público desaparece, el espectáculo se convierte en una ocasión para compartir una experiencia colectiva, donde nos miramos a la cara con desconocidos y nos escuchamos con los cuerpos. Espera es un espectáculo de circo participativo donde el público es invitado, de una manera sensible y muy sutil, a vivir de cerca las acrobacias que ocurren en escena. En una atmósfera que nos transporta a un lugar fuera del tiempo, formado por gestos simples, los acróbatas se convierten en artesanos del movimiento y aparecen paisajes perdidos, llenos de acciones humanas y encuentros sinceros.

Conócelos en: https://youtu.be/fd9585hS_tc

Sábado 25 de junio- 20.00h- Sector Embarcaciones

COMPAÑÍA CURRICULUM- Una bailarina y un músico sueñan con un espectáculo que les lleve a entrar en «La Royal Academy». Barajan y presentan distintas versiones de “El gran capricho árabe”. Siempre más: «la más perfecta», «la más original», «la más loca»… ¿Qué podía salir mal? Que de tanto soñar, se queden dormidos y empiece el sueño de verdad. Ni sueño, ni realidad. Ni yo, ni tu. Ni mentira, ni verdad. Ni no, ni nana.

Conócelos en: https://youtu.be/TGSIDX4PG4A

Domingo 26 de junio- 21.00h- Plaza de la Familia

CARAMPA- El espectáculo Cenizas de Atlántida parte de una montaña de escombros que poco a poco, una veintena de personas, irán construyendo con sus habilidades físicas: manipulación de objetos, acrobacias, cuerdas…, hasta, presumiblemente, llegar a una estructura sólida que convenza al colectivo. ¿Será posible? ¿Conseguirán ponerse de acuerdo? ¿Conseguirán no cometer los mismos errores que llevaron a esa devastación?

Caminaremos a través de la destrucción y la renovación, del fracaso, de la gloria, de soledades y tumultos, de risas y llantos. Es hora de resurgir, de reconstruirnos, de volver a mirarnos. Es hora de renacer, de volver mejorados.

Conócelos en: https://youtu.be/1WYSacGfFqk

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD