Conecta con nosotros

Cultura | Tres Cantos

Tres Cantos amplía la duración de La Avenida de la Ilusión al 9 de enero

Escrito hace

7 meses

el

Avenida de la ilusión Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres Cantos El Ayuntamiento de Tres Cantos amplía la duración de las atracciones y actividades de la Avenida de la Ilusión durante el fin de semana.

Tras el éxito de público que durante las fiestas navideñas ha tenido la Avenida de la Ilusión, todas las atracciones: noria, tiovivo, scalextric, pista de hielo, tobogán de trineos, camas elásticas, tren de la Navidad, así como la noria y el tiovivo infantil o el tren de Papá Nöel permanecerán abiertos hasta el domingo 9 de enero de 11.30 a 14.30 horas y de 17 a 21 horas.

Además de los talleres infantiles que tendrán lugar los próximos días en Centro Cultural Adolfo Suárez, con pases a las 12.00h. 13.00h., 17.00h. y 18.00h. se han programado títeres, a las 18.30 horas. Hoy viernes 7 de enero ‘Un pequeño genio’, mañana sábado 8 ‘Los músicos de Bremen’ y el domingo 9, a las 12.00 horas, ‘Cucú trastrás al país de Oz volarás’.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Cultura | Tres Cantos

El Cine de Verano proyecta la comedia romántica ‘Sucedió en Manhattan’, este fin de semana en Tres Cantos 

Escrito hace

2 días

el

12/08/2022
cine de verano Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres CantosEl Cine de Verano de la Plaza de la Familia de Tres Cantos, proyecta este sábado 13 de agosto, a las 22.00 horas, la película ‘Sucedió en Manhattan’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Moderna adaptación de La Cenicienta, esta comedia romántica para todos los públicos protagonizada por Jennifer López y Ralph Fiennes, cuenta la historia de amor de Marisa Ventura, una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan y Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador, que la confunde con una dama de la alta sociedad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

‘¡Scooby!’, en la nueva sesión del Cine de Verano de Tres Cantos 

Escrito hace

1 semana

el

05/08/2022

Ayuntamiento de Tres Cantos – El público infantil disfrutará de las nuevas aventuras de Scooby-Doo y la pandilla, este sábado 6 de agosto, a las a las 22.00 horas, en el Cine de Verano de la Plaza de la Familia de Tres Cantos, con la película ‘¡Scooby!’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés, Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro Scooby-Doo y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. 

Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis perruno, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo