Ayuntamiento de Tres Cantos – El Cine de Verano de Tres Cantos cierra este fin de semana sus puertas con la última proyección del mes: ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’.
La cita es el sábado 27 de agosto, en la Plaza de la Familia de Tres Cantos, a las 22.00 horas. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.
En esta película de animación infantil para todos los públicos, el conejo más famoso y sus adorables amigos regresan a la gran pantalla con más aventuras.
A pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Así, aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad, donde sus trastadas son más apreciadas. Pero, cuando su peluda familia se encuentra en peligro, deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser realmente.
Última película del Cine de Verano de Tres Cantos: ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’