Grandes clubes de fútbol europeos compiten este finde en Tres Cantos

Escrito hace
5 mesesel
Por
RedacciónSe trata del Torneo Internacional de fútbol 7 ‘Tobigeri One Cup 2023’
Del 28 al 30 de mayo, participan 46 equipos, de distintas nacionalidades en las categorías masculina sub’10 y femenina sub’12
Clubes como el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, a los que se suman el AC Milán, el París Saint Germain, el Oporto, el Everton y cinco equipos de Japón
El CD Fútbol Tres Cantos, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos y patrocinado por Tobigori One, organiza este fin de semana la séptima edición del Torneo Tres Cantos Cup ‘Tobigeri One Cup 2023’
La cita congrega en Tres Cantos a 46 equipos de las categorías masculina sub1’10 y femenina sub’12, llegados desde todos los rincones de España y de más allá de nuestras fronteras.
Un fin de semana en el que disputarán sus partidos en los campos de fútbol Jaime Mata, Keka Vega y Alberto Rigueira ‘Beto’, los días 28, 29 y 30 de mayo.
A los principales clubes nacionales, el Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid, se suman en esta edición equipos de otras seis nacionalidades como el AC Milán, el París Saint Germain, el Porto, el Everton y cinco equipos de Japón.
“Un gran torneo con clubes referentes en Europa”, destaca Montserrat Teba, concejala de Deportes.
Apadrinado por David Villa, exjugador internacional del Sporting de Gijón, Zaragoza, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, el torneo está patrocinado por Tobigeri One, tras el acuerdo alcanzado por el club tricantino con la empresa nipona.
Se disputará también un torneo femenino sub’12 con ocho equipos, entre los que se encuentran el Atlético, Madrid CFF y Albacete. Zonas de ocio con actividades y restauración, completan un fin de semana de fútbol en el que, además, habrá sorteos y rifas.
Relacionado:
