Conecta con nosotros

Deportes | Tres Cantos

Tres Cantos se convierte en el epicentro del mundo de la moto con el Extreme Challenge

Escrito hace

8 meses

el

  • El Recinto Ferial de Tres Cantos será la salida y la meta de la ruta de resistencia Extreme Challenge, de hasta más de 600 km., que discurre por las carreteras de la Comunidad de Madrid y provincias limítrofes

  • Paralelamente, las mejores marcas expondrán sus modelos y se contará con la asistencia de caras conocidas por los motoristas como Sonia Barbosa y Miquel Silvestre

Ayuntamiento de Tres Cantos El evento mototurístico Xtreme Challenge regresa a la capital española, convirtiendo a la ciudad de Tres Cantos en el epicentro del mundo de la moto los días 1 y 2 de octubre. Organizada por Gas Biker, en colaboración con el Ayuntamiento de Tres Cantos, durante dos días esta prueba de resistencia congregará a 500 motoristas llegados desde todos los rincones del planeta.

A partir de las 12.00 horas del viernes 1, los participantes podrán recoger el material necesario para la prueba y el público tricantino disfrutará de una exposición de las mejores marcas del sector: Yamaha, Honda, KTM, Suzuki, Harley-Davidson, Zero, Continental, SW-Motech, Dunlop, Wunderlich y Red Bull y la asistencia de Integral Moto como Servicio Técnico Oficial. Además, caras conocidas por los motoristas como Sonia Barbosa y Miquel Silvestre compartirán su experiencia con todos los asistentes.
La puesta en marcha llegará el sábado, 2 de octubre. Será este día cuando los participantes disfruten de un recorrido secreto por la Comunidad de Madrid y algunas provincias limítrofes. En cuanto al recorrido, existen 3 posibles alternativas que podrán elegirse en cada punto de sellado: Rookie: 350 km; Pro: 500 km y Ultra Xtreme: Más de 600 km que los motoristas lo podrán completar en solitario o acompañados.
Una prueba completamente digitalizada gracias a la App Gas Biker que ofrece, entre sus múltiples funcionalidades, un sistema de seguridad de detección automática de accidentes. Además, en las inscripciones se podrá solicitar la pegatina Gas Biker SOS-QR, que con solo escanearla permite acceder a la información del motorista (contacto de emergencia, alergias u otra información importante sobre salud), para que sea atendido de forma rápida y eficaz en caso necesario.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | Tres Cantos

Tres Cantos acoge una nueva edición del torneo de fútbol 7 benjamín ‘Livall Cup 2022’

Escrito hace

3 días

el

12/05/2022
fútbol 7 benjamín 'Livall Cup' en Tres Cantos

  • En colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento, el CD Fútbol Tres Cantos, organiza el torneo de fútbol 7 benjamín ‘Livall Cup 2022’, competición internacional que se celebra del 23 al 25 de septiembre

  • El alcalde, Jesús Moreno, ha asistido a la presentación del evento junto a Vicente del Bosque, Fernando Morientes, Jaime Mata y el periodista Enrique Ortego 

Ayuntamiento de Tres Cantos El CD Fútbol Tres Cantos ha presentado una nueva edición del torneo internacional de fútbol 7 benjamín ‘Livall Cup 2022’ que se celebrará del 23 al 25 de septiembre.

El acto, celebrado en el Teatro municipal del Centro Cultural Adolfo Suárez y presentado por el periodista Guille Uzquiano, ha contado con la asistencia de Vicente del Bosque, el exfutbolista Fernando Morientes, el jugador tricantino Jaime Mata y el periodista deportivo Enrique Ortego.

El alcalde, Jesús Moreno, asistió a la presentación acompañado por la concejal de Deportes Montserrat Teba y varios miembros de la Corporación municipal, a la que también han asistido el presidente de la Federación Madrileña de Fútbol, Paco Díez, que ha señalado que “Tres Cantos es una ciudad moderna que siempre se implica en el deporte”.

En colaboración con el Ayuntamiento, el CD Fútbol Tres Cantos organiza este evento deportivo que reúne a 32 de equipos nacionales, entre los que se encuentran el Real Madrid, Atlético de Madrid, FC Barcelona, Sevilla, Getafe y Rayo Vallecano, e internacionales que se desplazarán a la localidad desde Francia, Inglaterra o Italia, así como equipos femeninos. Además, se disputará un partido de la Liga Genuine, con equipos formados por personas con discapacidad intelectual.

El alcalde ha destacado durante su intervención que “sin duda, este torneo va a ser otro éxito más del deporte tricantino y, para nosotros, otro motivo de orgullo que sumar a una larga lista” y ha dado las gracias a “los organizadores, al patrocinador Livall y a los deportistas, grandes figuras que nos visitan hoy para apoyar el deporte en Tres Cantos y, sobre todo, a esos futbolistas benjamines que se guro lo van a disfrutar y también nos van a hacer disfrutar a todos”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Deportes | Tres Cantos

Los tricantinos podrán ver la final de la Champions en una pantalla gigante

Escrito hace

4 días

el

11/05/2022
Pantalla gigante en Tres Cantos

El alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, ha anunciado que el consistorio instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Familia para que los tricantinos puedan ver la final de la Champions el 28 de mayo.  El regidor recuerda «el éxito que tuvo la misma iniciativa hace unos años».

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha anunciado que instalará una pantalla gigante en la Plaza de la Familia para que los tricantinos puedan ver la final de la Champions. Dicho partido tendrá lugar el próximo 28 de mayo, y uno de los equipos será el Real Madrid.

Según la información facilitada, la pantalla gigante está en un camión de 14 metros, con pantalla led de 40m2, en formato 8×5 m., y seis cajas autoamplificadas. Es visible de 15 a 300 metros de distancia, y retransmitirá el partido entre el Real Madrid y el Liverpool.  La plaza dispondrá de 600 sillas y habrá un kiosco de bebidas.

Según el consistorio «muchos aficionados han hecho llegar esta petición al alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, tras el éxito que tuvo la que se instaló también hace unos años para ver también la final de la Champions».

El alcalde señala que que con esta pantalla, los tricantinos podrán vivir «esta gran fiesta del fútbol de la Champions, disfrutando de un gran partido”.

Moreno anunció la instalación de la pantalla gigante en un encuentro entre alumnos de colegios y personalidades del fútbol como el extrenador nacional Vicente del Bosque. También estuvieron el exjugador Fernando Morientes y el futbolista tricantino Jaime Mata que también participó en la selección española.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD