Conecta con nosotros

Deportes | Tres Cantos

Un millar de deportistas se dieron cita en el XXVI Triatlón de Tres Cantos

Escrito hace

3 meses

el

triatlón Tres Cantos

AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS – Tres Cantos ha acogido, durante este fin de semana, uno de los triatlones con más historia de la Comunidad de Madrid, el XXVI Triatlón de Tres Cantos, que ha congregado a cerca de un millar de deportistas en el entorno del Parque Central.

Alrededor de 500 niños disputaron las pruebas de los campeonatos de Madrid del circuito escolar de la Federación Madrileña y de Acuatlón, durante la mañana del sábado.

El tricantino Pablo Fernández, del Club Trikatlon, se ha alzado como Campeón de Madrid en Acuatlón y, en categoría femenina, Ana Fernández, del mismo club tricantino, logró clasificarse entre los diez primeros puestos también en esta prueba

Por otro lado, más de 400 triatletas formaron parte del circuito de la DU&TRIcup, el domingo, realizando las pruebas de 750 m de natación en el Lago, 20 km en bici por un recorrido de asfalto que discurría por la zona Norte y 5 km a pie, por el Parque Central.

Cabe destacar también el papel de las tricantinas Cristina Vesna, primera en la categoría G35-39 y Ainhoa Eguiraun, en la de G50-54 El alcalde, Jesús Moreno, el primer teniente de alcalde, Javier Juárez, y la concejal de Deportes, Montserrat Teba, fueron los encargados de entregar los trofeos de una competición que demuestra que Tres Cantos es ‘puro deporte’ y sigue siendo todo un referente, a nivel nacional, en materia deportiva.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Deportes | Tres Cantos

Tres Cantos estrena página web para los deportistas de Tres Cantos

Escrito hace

2 semanas

el

13/09/2022
web deportistas tres cantos

Con una imagen completamente renovada, con el mismo diseño de la web del Ayuntamiento de Tres Cantos, ofrece a los usuarios deportistas una información actualizada y accesible a temas deportivos

Instalaciones, reservas online, calendarios de competiciones y eventos, así como la presentación de la Candidatura a ser Ciudad Europea del Deporte 2023, son algunas de las novedades de este espacio digital

Ayuntamiento de Tres Cantos El Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Deportes, impulsa la comunicación con los deportistas de Tres Cantos, a través de una nueva página Web: www.trescantosdeporte.es

Con una imagen completamente renovada, con el mismo diseño que el portal del Ayuntamiento, ofrece a los usuarios una información actualizada y accesible a los temas deportivos de la ciudad.

Según la concejal de Deportes, Montserrat Teba: “la web que teníamos se había quedado muy anticuada y no nos permitía optimizar todo el contenido que se genera desde la Concejalía. Ahora que hemos dado un salto cualitativo con la nueva web, los usuarios de deportes pueden acceder con facilidad a todo tipo de información actualizada”.

Un completo menú para conocer las instalaciones deportivas, un acceso directo para hacer reservas y alquileres de los espacios deportivos, una agenda con el calendario de competiciones y eventos deportivos, así como una completa oferta deportiva, son las novedades de este espacio digital.

“Un completo portal que muestra la realidad de un municipio que es ‘Puro deporte’, y más ahora que estamos embarcados en el ilusionante proyecto de ser candidatos a Ciudad Europea del Deporte 2023”, ha señalado el alcalde, Jesús Moreno.

La web ofrece todos los detalles de esta Candidatura, que promociona los valores del deporte en la ciudad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

El Espacio Ferial de Tres Cantos arranca con música en directo y actividades para los jóvenes

Escrito hace

3 semanas

el

09/09/2022
Espacio Ferial Tres Cantos

Ayuntamiento de Tres CantosLos jóvenes de Tres Cantos tienen una cita hoy, a partir de las 18 horas, en el Espacio Ferial. Arranca la programación de esta nueva sala, ubicada debajo del escenario principal del Recinto Ferial, con música en directo y actividades lúdico-deportivas en el exterior.

Así, entre las 18 y las 20 horas, se podrá disfrutar gratuitamente de partidas rápidas de ajedrez, ‘Rey de la pista’ de fútbol 3X3, tenis de mesa y canastas de baloncesto.

A las 21 horas dará comienzo en la sala central, con un aforo de 200 personas, el concierto de la cantante Lucía Aragoneses. La artista tricantina crea su propia música basándose en su manera de sentir y ver la vida. Ofrecerá a su público temas de creación propia y de otros artistas ligados al indie, pop acústico y música de autor.

Una hora más tarde, a las 22 horas, será el turno de DJ PUZE, al que ya tuvimos la oportunidad de conocer en directo en las fiestas de Tres Cantos. Ahora volveremos a vivir esos grandes momentos, con la mejor música de la mano de uno de nuestros los talentos locales.

El Ayuntamiento de Tres Cantos, con una inversión de 459.000 euros, reformó antes del verano el espacio ferial para que pueda ser utilizado durante los fines de semana como una sala más para la cultura y el ocio.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo