El alcalde de Tres Cantos visita la segunda promoción de viviendas de la cooperativa de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid
Escrito hace
9 añosel
Por
Archivo
Se trata de 50 viviendas en régimen de VPPB ubicadas en la Zona Norte. El Ayuntamiento ha ampliado el servicio de limpieza viaria y mantenimiento de parques en esta zona.
Jesús Moreno, alcalde de Tres Cantos, ha visitado la segunda fase de la cooperativa de viviendas formada por miembros de la Guardia Civil de la Comandancia de Madrid, ubicada en la Zona Norte.
El alcalde, acompañado por Carlos Alonso, Teniente Coronel de la Guardia Civil, ha verificado el fin de esta promoción constituida por 50 inmuebles, algunos de los cuales han empezado a ser habitados.
La promoción de VPPB, vendida al 100%, está formada por viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Cuenta con zonas ajardinadas, dos sótanos y dos plazas de garaje y un trastero por piso.
El regidor ha agradecido a los vecinos su invitación y ha señalado que “vosotros sois los artífices del verdadero desarrollo de la Zona Norte”.
Moreno ha destacado que esta nueva área residencial ya dispone de todos los servicios básicos: limpieza, recogida de basuras y transporte público y ha anunciado que “el Ayuntamiento ha destinado 200.000 euros para que, a partir de la próxima semana, los servicios de limpieza y mantenimiento de parques y vías urbanas se amplíen a esta zona”.
Por su parte, el Teniente Coronel Carlos Alonso ha agradecido “el interés y la implicación del Ayuntamiento en este proyecto, en el que hemos puesto muchas ilusiones”.
Relacionado:

- Los conciertos de la Banda de Música de Torrejón llegan este fin de semana al Parque Zarzuela y al Santiago Apóstol
- El estreno de ‘Doma’, de Andrea El Ameri, abre el lunes en la Sala Exlímite la programación de Surge Madrid en Otoño
- Descubre “Jeanne du Barry” el drama histórico del año en versión original y en Majadahonda