Conecta con nosotros
Tres Cantos

El Centro Cultural Adolfo Suárez se prepara para vivir un domingo muy musical entre las citas de esta semana en Tres Cantos

Escrito hace

8 años

el

zascandun
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Bailes, cuentos y canciones de conocidos grupos españoles, hilan el espectáculo “Zascanduri: venimos de Dancilandia”, que se estrena el domingo en Tres Cantos.

En el XIV Ciclo “Clásica en Domingo”, a las 12 horas en el Auditorio, una nueva entrega del concierto familiar “Solistas del Cosmos III: violonchelo y piano a cuatro manos”. En ella, los intérpretes Raúl Pinillos, Carlos Galán y Francisco Manuel Rico, presentarán un programa con dos de las obras emblemáticas para violonchelo y piano, seguidas de la suite infantil “Mi madre la oca” de Ravel. Para finalizar el concierto, los dos números más célebres del “Carnaval de los animales”. clasica domingo raulEl precio de la entrada es de 3 euros.

Música de Tennessee y El mecánico del swing

“Zascanduri: venimos de Dancilandia”, contiene todos los ingredientes del éxito: música original y pegadiza, historia teatralizada, bailes y coreografías, así como un mensaje positivo y ecológico.
Las canciones del disco son coreadas en las actuaciones. En la grabación han participado grupos de la talla de Tennessee o El Mecánico del swing.

El espectáculo, que tendrá lugar el domingo a las 17 horas en el Teatro, está basado en el libro homónimo del autor y escritor de Luis Farnox, al igual que la composición y dirección musical. El precio de la entrada es de 7 euros.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Tres Cantos
Descubre en Tres Cantos los múltiples beneficios de tejer

Escrito hace

1 día

el

09/06/2023
Cartel de la jornada de tejer en público en Tres Cantos del 10 de junio
Continuar leyendo
Economía | Tres Cantos
Jesús Moreno se reúne con las asociaciones empresariales de Tres Cantos para impulsar la cooperación con el tejido productivo

Escrito hace

1 día

el

09/06/2023
asociaciones empresariales de Tres Cantos
Continuar leyendo