Conecta con nosotros
Tres Cantos

El PSOE de Tres Cantos defiende las competencias del Ayuntamiento frente a la reforma de la Ley de Bases Locales

Noticias/Tres Cantos

El PSOE de Tres Cantos defiende las competencias municipales

Los socialistas tricantinos han celebrado esta semana un debate para informar y debatir sobre la reforma de la Ley de Bases Locales, que será aprobada en breve por el Consejo de Ministros. Una reforma que supondrá –en opinión del grupo- un ataque a la autonomía local y que pretende privatizar y recortar servicios”.

Escrito hace

10 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Los socialistas debaten sobre la reforma legal sobre las competencias de las administraciones

El PSOE de Tres Cantos defiende las competencias del Ayuntamiento frente a la reforma de la Ley de Bases Locales

Los socialistas tricantinos han celebrado esta semana un debate para informar y debatir sobre la reforma de la Ley de Bases Locales, que será aprobada en breve por el Consejo de Ministros. Una reforma que supondrá –en opinión del grupo- “un ataque a la autonomía local y que pretende privatizar y recortar servicios”.

Así, los socialistas de Tres Cantos se reunieron el martes con Eusebio González Jabonero, Diputado en la Asamblea de Madrid y Secretario de Política Municipal del Comité Regional del PSM-PSOE, para hacer llegar a la población tricantina su oposición a la propuesta del Gobierno de la Nación sobre la reforma de Ley de Bases Locales.

Entre otras críticas, alegan que es una reforma ideológica que no se basa en motivos económicos ya que solo el 4% de la deuda estatal corresponde a los ayuntamientos (más de 8.000 en España), y además, el 25% de esa deuda pertenecería al Ayto de Madrid.

Tras esta reunión, el PSOE de Tres Cantos dice que seguirá informando sobre el tema, en su defensa por mantener la autonomía local y las competencias municipales.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Tres Cantos
Musicales 3C estrena en Tres Cantos “Shala Kabula”, su primera obra original

Escrito hace

3 días

el

26/05/2023
Shala Kabula, el primer musical original de Musicales 3C, se estrena este fin de semana
Continuar leyendo
Educación | Tres Cantos
Disponible la Guía de Orientación Educativa 2023-2024 de Tres Cantos, una herramienta básica de información para alumnos, padres y docentes

Escrito hace

4 días

el

25/05/2023
Guía de Orientación Educativa Tres Cantos
Continuar leyendo