Conecta con nosotros
Tres Cantos

El Real Madrid se proclama vencedor del VII Torneo de Baloncesto Preinfantil “Memorial Pablo Barbadillo” de Tres Cantos

Las chicas del combinado Femenino de la Federación Española de Baloncesto se alzaron como campeonas de su categoría en una trepidante final, frente a la Alameda de Osuna, disputada en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos.

Escrito hace

9 años

el

 

Las chicas del combinado Femenino de la Federación Española de Baloncesto se alzaron como campeonas de su categoría en una trepidante final, frente a la Alameda de Osuna, disputada en el Polideportivo de La Luz de Tres Cantos. Por su parte, los chicos del Real Madrid recibieron su trofeo de campeones, del VII Torneo de baloncesto Preinfantil “Memorial Pablo Barbadillo”, de manos del Alcalde, Jesús Moreno, al vencer al Combinado Federación Española de Baloncesto por 50 puntos a 38.

Las finales, de alto nivel deportivo, pusieron el broche de oro a un torneo que ha sido un verdadero éxito de participación, ya que ha contado con 36 equipos y 500 chicos y chicas de 12 y 13 años que han disputado más de un centenar de encuentros de gran calidad, y de público, ya que mil personas han llenado durante los tres últimos días las gradas de los polideportivos de La Luz, Miguel de Cervantes, Ciudad de Columbia y Colegio Internacional Pinosierra.

Leer:  El Ayuntamiento de Tres Cantos abre el plazo de solicitud de las 53 nuevas parcelas de los Huertos Urbanos municipales

 

Han sido tres días de intenso torneo en el que además se han celebrado concursos de triples, habilidad, mates y 3 ball con gran éxito de participación y nivel de jugadores, que año tras año y edición tras edición, muestran lo mejor del baloncesto nacional e internacional.

 

En este VII torneo se ha contado con la asistencia de equipos de primera línea como el Real Madrid, FC Barcelona, Jouventud y Estudiantes, entre otros, así como equipos que han viajado desde fuera de nuestras fronteras como el Partizán de Skopje, Alba de Berlín y Bourges francés, para jugar en nuestro país un campeonato de España de Clubes, ya consagrado.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!