Conecta con nosotros

Cultura | Tres Cantos

Estrenos de Cine en ODEÓN Multicines Tres Cantos

Escrito hace

2 meses

el

  • Estrenos de Cine en ODEÓN Multicines Tres Cantos para el 3 de diciembre

Los Cines Odeón del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos nos adelantan sus estrenos para este viernes 3 de diciembre que se añaden a su cartelera

CLIFFORD: EL GRAN PERRO ROJO ( ANIMACIÓN )

Clifford es un perro muy muy grande de color rojo. Su dueña es Emily Elizabeth, una amigable y curiosa niña de ocho años. Emily adoptó a Clifford cuando era un cachorrito muy pequeño, y fue precisamente el amor de la niña hacia su cachorro lo que hizo que Clifford creciera enormemente.
Esta película mezcla de acción real y animación digital, además de estar basada en la serie de TV homónima, es una adaptación de los cuentos infantiles Clifford the Big Red Dog (1963) escritos por Norman Bridwell.

LA FAMILIA PERFECTA ( COMEDIA )

Lucía (Belén Rueda) es una mujer para la que llevar una vida modélica y tomar el control de su vida eondas lo más importante. Desde que se casó, ha centrado todos sus esfuerzos en el cuidado de su familia, hasta conseguir lo que para ella es una familia perfecta. Sin embargo, todo su mundo comienza a derrumbarse con la llegada de Sara (Carolina Yuste), la novia de su hijo; una chica joven con gran libertad y sin pelos en la lengua que tiene una familia muy diferente a lo que Lucía siempre soñó como familia política. Ahora, Lucía deberá aceptar que la familia perfecta no era exactamente lo que ella pensaba.  Arantxa Echevarría es la directora de este largometraje que cuenta con un guion escrito por Olatz Arroyo.

CAZAFANTASMAS:  MAS ALLÁ  ( AVENTURAS )

Callie (Carrie Coon) es una madre soltera que se muda a un pequeño pueblo con sus dos hijos, Trevor (Finn Wolfhard) y Phoebe (Mckenna Grace). Allí, en mitad de la nada, se encuentra la granja que han heredado de su abuelo. En seguida esta familia conocerá algunos de los secretos relacionados con ellos mismos y con este lugar, ya que el legado de su abuelo conecta con los orígenes de los Cazafantasmas. Junto con Mr. Grooberson (Paul Rudd), un sismólogo y maestro que ha llegado a la localidad porque han estado sucediendo misteriosos terremotos, descubrirán una réplica de una trampa para capturar fantasmas, algo insólito, ya que no se han visto fantasmas en 30 años, desde que en los años 80 se hicieran famosos el equipo formado por Venkman, Stantz, Winston y Spengler. El responsable de los dos filmes originales de Cazafantasmas, Ivan Reitman, produce este filme que dirige su hijo Jason Reitman.

MATRIX (20 ANIVERSARIO) ( CIENCIA FICCION )

Neo (Keanu Reeves) es un pirata informático que lleva una doble vida: durante el día trabaja en una empresa multinacional, mientras que por la noche se dedica a piratear bases de datos y saltarse sistemas de alta seguridad. Su vida cambiará cuando una noche conozca a Trinity (Carrie-Anne Moss), una misteriosa chica que parece ser una leyenda en el mundo de los ‘hackers’. Será ella quien lleve a Neo ante su líder: Morfeo (Laurence Fishburne). Así descubrirá una terrible realidad y el joven deberá decidir si unirse a la resistencia o vivir su vida como hasta ahora.

Y continúan en cartelera de los Cines ODEÓN de Tres Cantos las siguientes películas:

ETERNALS ( CIENCIA FICCIÓN )

Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris (Richard Madden) y Sersi (Gemma Chan) tratarán de vivir su propia historia de amor. Esta película está basada en los cómics de Marvel creados por Jack Kirby.

WAY DOWN ( ACCIÓN )

Nadie ha podido robar el Banco de España. Una entidad financiera absolutamente inexpugnable, de la que no hay planos, ni datos de qué clase de ingeniería se utilizó hace más de cien años para construir su cámara acorazada. Pero este auténtico misterio no asusta a Thom Johnson (Freddie Highmore), el brillante y joven ingeniero reclutado para averiguar cómo descubrir el secreto para acceder a su interior. El objetivo será un pequeño tesoro, depositado en el banco tan solo durante diez días. En diez días, Thom y su equipo tendrán que descubrir el secreto de la caja, montar un plan y preparar el asalto. La fuga tras el golpe coincidirá con la esperada final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica, que enfrenta a España y Holanda, y que reunirá a cientos de miles de aficionados a las puertas del mismísimo Banco de España. ¿Serán capaces de alcanzar la gloria o acabarán en prisión? Este thriller de acción lo dirige Jaume Balagueró, responsable de la exitosa saga [REC].

RESIDENT EVIL: BIENVENIDOS A RACCOON CITY  ( TERROR )

Resident Evil, la adaptación cinematográfica de los videojuegos homónimos, vuelve a las pantallas tras un reinicio de la historia. Unos personajes distintos a los que ya conocemos y una trama diferente que nos dará una nueva visión sobre este universo de muertos vivientes. Una película producida por James Wam (Aquaman) y escrita por Greg Russo (Mortal Kombat).

ENCANTO ( ANIMACIÓN )

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.  La película de animación de Disney estará dirigida por Byron Howard y Jared Bush. Además, Bush también escribirá el guion junto a Charise Castro Smith.

LA CASA GUCCI ( DRAMA )

El filme gira en torno al asesinato de Mauricio Gucci, el nieto del fundador de la popular marca de moda. En 1995, Patrizia Reggiani (Lady Gaga), ex mujer de Mauricio, fue condenada por ordenar a un sicario que terminase con la vida del magnate tras descubrir que éste le había sido infiel.  Basado en el libro-reportaje «The House of Gucci» de Marcia Gay Forden, este largometraje está dirigido por Ridley Scott y cuenta con un guion escrito por Roberto Bentivegna.

Estrenos de Cine en ODEÓN Multicines Tres Cantos para el 3 de diciembre

Cultura | Tres Cantos

La pintura, protagonista de las nuevas exposiciones del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos

Escrito hace

2 días

el

17/01/2022
exposiciones de pintura en el centro Adolfo Suarez

Ayuntamiento de Tres Cantos –  Las salas de exposiciones del Centro Cultural Adolfo Suárez de Tres Cantos inauguran el año 2022 con tres nuevas muestras de pintura, que se podrán visitar desde hoy 14 de enero, a partir de las 19 horas, hasta el día 30.

 La sala Van Drell, acoge las pinturas de Gini ‘Puntillismo gráfico’. La obra de GINI es fruto de esa inquietud creadora que permanece fiel en este artista a lo largo de los años y que caracteriza plenamente a este pintor. Él mismo la define como pintura gráfica impresionista, y otros como “Puntillismo Gráfico”. En definitiva, es la resultante de un elaborado desarrollo artístico, con tintas aplicadas directamente sobre cartulina, sin ningún auxilio técnico que pudiera facilitar su ejecución.

La pintora y grabadora de Tres Cantos, Valdivia, expone en la Sala Gutiérrez Montiel una colección de obras que abarca desde sus comienzos hasta ahora, lo que da nombre a la misma: ‘Largo recorrido 1997-2022’. En ella se puede apreciar la evolución que ha tenido su creación artística a lo largo del tiempo. En esta muestra se ha inclinado por los grabados, ya que con su obra gráfica ha conseguido mayor reconocimiento.

En la sala Pedro Navares, Elizabeth de Prada, se pregunta con ‘Arteterapia’ ¿Habrá un nuevo Renacimiento artístico tras el coronavirus? La artista plantea el arte como terapia para el bienestar y la inclusión social. El proceso creativo y la fantasía pueden ser una manera de escapar de la rutina, pero también una esperanza para un futuro mejor.

Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

Cines Odeón Tres cantos estrenan Scream y Lunáticos y vuelven las versiones originales

Escrito hace

1 semana

el

11/01/2022
scream estreno cine odeon tres cantos cartelera

El viernes 14, los Cines Odeón del Centro Comercial Ciudad de Tres Cantos estrena dos nuevas películas. Y vuelven otra vez,  después de las fiestas, las películas en versión original en sesiones de los jueves

LUNÁTICOS  ( ANIMACIÓN )

Basado en uno de los libros para niños más populares de Alemania, Lunáticos cuenta la historia del pequeño Pete. Este chico se embarca en un viaje mágico junto con el Sr. Zoomzeman y Sandman, para rescatar a su hermana pequeña del malvado Moon Man.

SCREAM ( TERROR )

La pesadilla ha regresado. Veinticinco años después de que tuvieran lugar aquellos brutales asesinatos en el pueblo de Woodsboro, California, y conmocionaran a sus habitantes, un nuevo asesino ha regresado. Usando el mismo rostro que Ghostface, el nuevo agresor va a comenzar a atacar a un grupo de adolescentes para sacar a la luz secretos del mortífero pasado del pueblo.

Estas películas se unen a la Cartelera de Cines Odeón de Tres Cantos, que son las siguientes:

SPIDERMAN NO WAY HOME ( ACCIÓN )

Después de que Mysterio desvelara la identidad de Spider-Man a todo el mundo en Lejos de casa, Peter Parker (Tom Holland), desesperado por volver a la normalidad y recuperar su anterior vida, pide ayuda a Doctor Strange para enmendar tal acción. El Hechicero Supremo de Marvel accede a ayudar al joven Hombre Araña, sin embargo, algo sale mal y el multiverso se convierte en la mayor amenaza hasta el momento.

MATRIX RESURRECTIONS ( CIENCIA FICCIÓN )

Tomhas Anderson lleva una vida cómoda en la ciudad de San Francisco como una eminencia dentro del mundo de los videojuegos. Sin embargo, este talento le está dificultando discernir entre lo que es realidad y lo que no lo es. Su psicoanalista le receta unas pastillas azules para evitar los ataques de pánico que le provoca esta situación. Pero, al final de día, el señor Anderson deberá decidir si volver a seguir al conejo blanco y adoptar la identidad de Neo una vez más; pero esta vez dentro de una Matrix totalmente revolucionaria.

EL CONTADOR DE CARTAS ( INTRIGA )

William Tell (Oscar Isaac) es un ex-militar con un problema de ludopatía. A Tell solamente le interesa el jugar a las cartas. Su espartana existencia en el casino es interrumpida cuando su camino se cruza con Cirk, un joven que busca ayuda para poder llevar a cabo su plan para vengarse de un coronel militar, quien es también un viejo enemigo de Tell.

Con el respaldo financiero de La Linda, Tell lleva a Cirk en un camino de casino a casino hasta que el raro trío se centra en ganar el World Series de poker en Las Vegas. Pero mantener a Cirk en el buen camino demuestra ser imposible, empujando a Tell hacia la oscuridad de su pasado.

MAMÁ O PAPÁ ( COMEDIA )

Flora (Miren Ibarguren) y Víctor (Paco León) son los padres que todo niño querría tener: cariñosos, modernos y divertidos. Sin embargo, todo se tuerce el día que deciden divorciarse y aparece la oportunidad laboral de sus vidas, algo con lo que siempre habían soñado. Es en ese preciso instante cuando la custodia de sus tres hijos se convierte en un problema para ambos, en el que ninguno está dispuesto a ceder. Así que, por orden de la jueza, serán los niños los que tendrán que decidir con quién se quedan: con mamá o con papá. A partir de este momento, Flora y Víctor se declaran una guerra sin tregua en la que ambos harán todo lo posible por no obtener la custodia de sus hijos.

CANTA 2 ( ANIMACIÓN )

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato. Aunque aún se desconocen los detalles de la trama de este nuevo filme de animación, lo que está asegurado es que disfrutaremos de muchas versiones de canciones populares. Esta película de animación es la secuela de ¡Canta! (2016).

ENCANTO ( ANIMACIÓN )

Encanto nos sitúa en el corazón de Colombia, narrando la increíble aventura de una joven y su familia. Pero, sorprendentemente, todos los miembros del clan tienen poderes mágicos excepto la protagonista.

DELICIOSO ( DRAMA )

Francia, 1789, en los días previos a la Revolución. Con la ayuda de una joven de grandes habilidades, un chef que ha sido despedido por su señor encuentra la fuerza para liberarse de su posición como sirviente y abrir el primer restaurante del país.

THE KING´S MAN: LA PRIMERA MISIÓN  ( ACCIÓN )

¿Cómo era la famosa organización de espionaje de los Kingsman durante la Primera Guerra Mundial? Cuando el mundo está en llamas, un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia, entre ellos el carismático y controvertido Rasputín (Rhys Ifans), se unirá para desencadenar una guerra que matará a millones de personas. Para detenerlos, mientras los gobiernos no intervienen a la espera de órdenes, un grupo de agentes armados y dispuestos entrará en acción. El duque de Oxford (Ralph Fiennes), el joven Conrad (Harris Dickinson), además de los experimentados Shola (Djimon Hounsou) y Polly (Gemma Arterton) liderarán la primera agencia de inteligencia independiente cuyo objetivo será velar por la paz.

Esta precuela de la franquicia Kingsman nos mostrará cómo era esta organización de espías a principios del siglo XX. Este spin-off de la saga Kingsman está inspirado en los cómics de Mark Millar y Dave Gibbons.

Cines Odeón Tres cantos estrenan Scream y Lunáticos y vuelven las versiones originales

Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD