Conecta con nosotros
Gente | Tres Cantos

Tres Cantos celebrará sus fiestas patronales entre el 23 y el 27 de junio

Escrito hace

9 meses

el

Jesús Moreno, Alcalde de Tres Cantos en Onda Cero Madrid Norte
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El alcalde de Tres Cantos Jesús Moreno ha confirmado que este año 2022 habrá fiestas de verano, después de dos años en los que la pandemia ha impedido realizarlas. Tendrán lugar entre el 21 y 27 de junio y serán en honor a San Juan, convertido en 2021 en patrón del municipio.

Tres Cantos tendrá fiestas de verano en 2022 tras dos años sin realizarse en el formato habitual debido a la pandemia. Así lo ha señalado el alcalde tricantino Jesús Moreno que ha afirmado que «habrá unas fiestas con total normalidad». Las de 2020 fueron canceladas y las del año pasado se hicieron actividades bajo directrices anticovid19 distribuyendo estas por toda la ciudad para evitar aglomeraciones

Preguntado por Onda Cero Madrid Norte, Moreno afirmó que tendrán lugar del jueves 23 hasta el 27 de junio, y que esta última jornada estará dedicada más a los niños.

«La programación está prácticamente cerrada y se anunciará previsiblemente la semana que viene», ha señalado el regidor.

Escucha las palabras del regidor tricantino, Jesús Moreno.

Por otro lado, por segundo año las fiestas serán en honor de San Juan, convertido en patrón del municipio tras una propuesta de un colectivo de la ciudad. Anteriormente las fiestas tenían la denominación de Mayores, sin patrón, y se hacen en torno al día de San Juan.

Moreno ha señalado que estas fiestas sean la «vuelta a la normalidad, el reencuentro en la calle».  Incluso el regidor ha invitado a los estudiantes que «terminen ahora sus estudios, que aprovechen para aprobar todas las asignaturas y que cojan fuerzas para disfrutar con las fiestas».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Tres Cantos
La sede de Hella en Tres Cantos dona 1.990 euros recaudados en la octava edición de su campaña solidaria ‘Juntos por una buena causa’

Escrito hace

1 día

el

06/02/2023
Hella Tres Cantos campaña
Continuar leyendo
Gente | Tres Cantos
El 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer

Escrito hace

5 días

el

02/02/2023
Día Mundial Contra el Cáncer
Continuar leyendo