Conecta con nosotros
Tres Cantos

La asociación Cultural Musicales 3c entrega su último regalo navideño, “Una Navidad en Broadway” el 6 de enero

Noticias/Tres Cantos

Villancicos modernos y canciones de Broadway, en lo último de Musicales 3c en Tres Cantos

 

La presidenta de la asociación cultural Musicales 3c de Tres Cantos, Verónica Hellín (en la imagen en el centro), nos adelanta su regalo de navidad para el 6 de enero: el show “Unas navidades de Broadway” que culmina un año en el que han conseguido el éxito con su versión de "Mamma Mía". 

Escrito hace

10 años

el

Verónica Hellín, en el centro de la imagen, es la directora del show "Una Navidad en Broadway"

"Una noche en Broadway" es la última propuesta de una asociación que llevó su exitoso musical "Mamma Mía" fuera de Madrid en 2013

Musicales 3c de Tres Cantos entrega su último regalo musical el 6 de enero mezclanco villancicos modernos y canciones de Broadway

La asociación cultural Musicales 3c de Tres Cantos ofrece un regalo de navidad muy especial este 6 de enero con el espectáculo “Unas navidades de Broadway” que tiene lugar en el teatro municipal. Mezcla canciones de musicales de Broadway con villancicos, con todo el talento que tienen los integrantes de la asociación. 

El espectáculo Una Navidad en Broadway, cuando se estreno en Diversia Alcobendas

“Es muy típico el villancico en estas fechas, pero también disfrutar de los musicales, que han proliferado en Madrid en los últimos años. Así que con este espectáculo conseguimos aunar ambas posibilidades lúdicas en un mismo espectáculo”, señala Verónica Hellín, directora del show y también presidenta de la asociación. Hellín también interviene como cantante; de hecho es una de las fundadoras de la asociación.

El espectáculo se podrá ver el 6 de enero a partir de las 18 horas en el Teatrl Municipal. Las entradas cuestan 2 euros adultos, y los niños menores de 12 años no pagan. El equipo técnico y artístico está formado por 12 personas, más técnicos, coreógrafo y director musical.

Argumento

El argumento nos lleva a la noche de Navidad, en el que Santa Claus recorre el globo repartiendo regalos a todos los niños que se han portado bien durante el resto del año. Precisamente esos doce meses es el tiempo aprovechado por los elfos que habitan el Polo Norte para fabricar artesanalmente todos los presentes. Estos seres tan peculiares no tienen ni un segundo de descanso pero las horas que transcurren en esa noche mágica les invita a dar rienda suelta a su imaginación para afrontar con ilusión la nueva temporada.

Jill, una elfa soñadora, y Till, su compañero cascarrabias de mesa, nos contarán en primera persona las inquietudes y sueños que pueden llegar a tener estos simpáticos y artísticos seres. Con ayuda de sus juguetes, nos transportarán a su propia Navidad narrada a través de los villancicos más carismáticos, los mejores números musicales de Broadway y alguna que otra sorpresa más.

El espectáculo tiene voces en riguroso directo, luces y decoración acorde a la naturaleza del evento y la magia del teatro musical para acompañar los días de las vacaciones más familiares.

Los dos elfos, Jill y Till, que actúan como presentadores de otros personajes de cuento que van desgranando éxitos musicales navideños de Mariah Carey y Michael Buble (por poner dos ejemplos), con canciones extraídos de musicales como Sister Act,  Los Miserable y Rent, entre otros.

El casting al completo de "Una navidad en Broadway", en un ensayo general en Tres Cantos

Culminación a un año extraordinario

“Una navidad en Broadway” culmina una gira que la asociación ha desarrollado por varios municipios de la región estas Navidades: en el centro comercial Diversia de Alcobendas, al principio de la Navidad, y en el Centro Comercial Heron City (Las Rozas).

Una Navidad en Broadway el primer espectáculo concebido tras los diferentes premios conseguidos este otoño en un certamen de teatro musical amater en Francia por “Mamma Mía”.

Hellín destaca que este espectáculo es una culminación a un año extraordinario. “Este año no hemos parado quietos, porque hemos llevado nuestros espectáculos, especialmente “Mamma Mía” por Andalucía, el festival de Zafra de teatro amater, y varias localidades madrileñas”. En el festival de Zafra, consiguieron varios premios que demuestran la valía de estos artistas jóvenes.

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Cultura | Tres Cantos
El III Certamen de Cine Corto de Tres Cantos anima a los vecinos a visualizar los cortometrajes en las salas Odeon

Escrito hace

11 horas

el

16/04/2024
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
La actriz Blanca Marsillach invita a disfrutar de ‘Una noche con los clásicos’ este fin de semana en Tres Cantos

Escrito hace

4 días

el

12/04/2024
fin de semana Tres Cantos
Continuar leyendo
Deportes | Tres Cantos
Éxito del primer Cross Escolar de Tres Cantos con la participación de cerca de 3.000 alumnos de primaria

Escrito hace

5 días

el

12/04/2024
Continuar leyendo
Social | Tres Cantos
Tres Cantos destina 60.000€ a servicios y programas para personas con discapacidad

Escrito hace

5 días

el

12/04/2024
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Tres Cantos
Tres Cantos da un paso más para aumentar la masa forestal

Escrito hace

5 días

el

11/04/2024
Continuar leyendo
Política Local | Tres Cantos
Tres Cantos llama a la participación ciudadana para la elaboración de un Plan de Acción para la Agenda Urbana

Escrito hace

6 días

el

11/04/2024
Continuar leyendo
Educación | Tres Cantos
Tres Cantos propone cursos de verano para aprender inglés en el extranjero

Escrito hace

7 días

el

10/04/2024
Tres Cantos inglés en el extranjero
Continuar leyendo
Deportes | Tres Cantos
El lago del Parque Central de Tres Cantos será el escenario de una exhibición de e-surf

Escrito hace

7 días

el

10/04/2024
Tres Cantos e-surf
Continuar leyendo