Conecta con nosotros
Tres Cantos

La Casa de la Juventud de Tres Cantos ofrece cursos para aprender inglés este verano en España y en el extranjero

Escrito hace

9 años

el

ingles

Combinan clases de inglés diarias con actividades culturales, de ocio y deportivas. Los días 24 y 25 de marzo habrá reuniones informativas y el 28 se cierra el plazo de inscripción.

La Casa de la Juventud de Tres Cantos propone una amplia y variada oferta de cursos para pasar un verano divertido aprendiendo inglés, tanto en España como en el extranjero, dirigidos a chavales de entre 10 y 21 años.

Las opciones incluyen: campamento en residencia en Reino Unido, (de 10 a 14 años); inglés con familias en Irlanda, (de 13 a 16 años); campamento aventura con clases de inglés en Irlanda, (de 12 a 15 años); inglés con familia y clases en Edimburgo, (de 16 a 21 años) y campamento naútico y clases de inglés en España, (de 10 a 14 años); todos ellos durante el mes de julio.

Leer:  Así será la campaña sobre el buen uso de las plazas de estacionamiento reservado de Tres Cantos

Dependiendo de la opción elegida, el aprendizaje del inglés se combina con actividades culturales, de ocio, tiempo libre o también deportivas, que permiten a los alumnos disfrutar de esta experiencia y conocer los atractivos turísticos y culturales de su lugar de destino.

La concejala de Juventud, Familia e Infancia, Fátima Mera, ha manifestado que “Tres Cantos es uno de los municipios con mayor oferta de cursos de idiomas, lo que repercute en la formación de nuestros jóvenes, algo prioritario y por lo que seguiremos apostando desde el Gobierno municipal”.

Los interesados pueden acudir a las reuniones informativas que se celebrarán los días 24 y 25 de marzo en la Casa de la Juventud o consultar los datos disponibles en: www.juventud.trescantos.es. El plazo de incripción permanecerá abierto hasta el 28 de marzo.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!