Conecta con nosotros
Borrasca Filomena

Tres Cantos continua trabajando en limpiar las principales vías de la ciudad

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El Ayuntamiento de Tres Cantos continúa trabajando en la limpieza de las vías principales de la ciudad este 11 de enero. Esta mañana se ha despejado la Avenida de España, en la zona Norte, y se han liberado los accesos a los Centros de Salud.

El temporal Filomena ha paralizado durante los últimos dos días la movilidad en Tres Cantos como ha hecho en el resto de la Comunidad de Madrid.  El Ayuntamiento de Tres Cantos continúa trabajando este 11 de enero en la limpieza de las vías principales.

Las primeras acciones el sábado por la tarde y domingo 10 de enero por la mañana fueron despejar vías de salida a la M-607. También abrir un carril por sentido en la Avenida de Colmenar Viejo, en la de Viñuelas y en la de Encuartes. Igualmente se hizo lo mismo en algunas otras calles; por ejemplo de acceso al edificio de Policía o Bomberos.

Pues bien, esta mañana se ha despejado la Avenida de España, en la zona Norte, y se han liberado los accesos a los Centros de Salud.

Las novedades sobre las calles despejadas de nieves se pueden ver en una aplicación que pone a disposición de los vecinos en este enlace. Los datos de dicha aplicación se van actualizando a medida que se despejan calles.

Por otro lado, este lunes, se está intentando recuperar “poco a poco” el servicio de recogida de residuos. El consistorio señala que todavía no se ha podido reestablecer el servicio con normalidad en toda la ciudad, y se espera que se haga en los próximos días.

Desde el Ayuntamiento se incide a los vecinos de Tres Cantos en que no utilicen sus vehículos, “salvo causa ineludible. Es necesario mantener las vías despejadas para los servicios de emergencias”.

“Poco a poco se están restableciendo las comunicaciones, pero la situación en este lunes 11 de enero sigue siendo complicada, reconoce el primer teniente de alcalde, Javier Juárez.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Borrasca Filomena
300 operarios de Seromal y 170 de Acciona trabajaron para limpiar Alcobendas tras Filomena

Escrito hace

2 años

el

16/02/2021
Continuar leyendo
Borrasca Filomena
Colmenar Viejo informa en la web municipal del proceso para reclamar daños o compensaciones por las consecuencias de Filomena

Escrito hace

2 años

el

02/02/2021
Efectos del Temporal Filomena en Colmenar Viejo
Continuar leyendo