Conecta con nosotros
Tres Cantos

Nace la nueva Asociación de Radiocontrol de Tres Cantos

Cuenta con 53 socios aficionados a las carreras de coches de radiocontrol todoterreno. El objetivo del club es fomentar esta actividad en la Zona Norte de Madrid. El circuito de Tres Cantos ha albergado numerosas pruebas puntuables para campeonatos regionales.

Escrito hace

9 años

el

presen asociacion radiocontrol
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

El quinto teniente de Alcalde y concejal de Deportes, Calidad y Sociedad de la Información, Valentín Panojo, ha recibido a los miembros de la junta directiva de la Asociación de Radiocontrol de Tres Cantos, que han presentado los objetivos de este club de reciente creación.

El objetivo del mismo, según su presidente, Eduardo Ruíz Pérez es «fomentar la actividad de radiocontrol en la Zona Norte de Madrid», para lo que cuentan con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tres Cantos, ya que como ha asegurado Valentín Panojo: «La Concejalía de Deportes está siempre abierta a apoyar todo tipo de iniciativas deportivas, para que el abanico de posibilidades que se ofrezcan en nuestro municipio cubra las expectativas del mayor número posible de vecinos».

La Asociación de Radiocontrol de Tres Cantos nace con 53 socios aficionados a este hobby, que se reúnen todos los fines de semana en el circuito tricantino, en el que también se realizan, a lo largo del año, varias pruebas puntuables para campeonatos regionales.

Así, el próximo 24 de octubre, se celebrará en el municipio el Campeonato Interclubes de Radiocontrol, como ya se hiciese en el año 2012 en el que se albergó una de las cinco pruebas de este campeonato que cuenta con circuitos de primera línea a nivel nacional.

El municipio cuenta con una gran afición y el tricantino Alberto Fernández Llata fue Campeón de España en el año 2010 en la categoría 1/8TT Eléctrico.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Madrid Norte
10 planes para el fin de semana en el norte de Madrid

Escrito hace

4 días

el

27/01/2023
Tua Luta es la idea de ocio para el fin de semana en Soto del Real
Continuar leyendo
Cultura | Tres Cantos
El ballet flamenco de José Porcel y las protagonistas del teatro de varietés ‘Las chicas del zapping’ visitan Tres Cantos

Escrito hace

4 días

el

27/01/2023
José Porcel Tres Cantos
Continuar leyendo