Conecta con nosotros
Navidad | Tres Cantos

Comprar en los «Comercios con corazón» de Tres Cantos en Navidad tiene premio

Escrito hace

6 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Los compradores del comercio tradicional de Tres Cantos esta Navidad tienen premio con los dos sorteos que organiza el Ayuntamiento

En uno se sortean 166 bonos de compra, entre los que destacan un premio de 500 euros y cinco de 200,  entre quienes hayan hecho un mínimo de cuatro compras en comercios

En otro se sortea un viaje de fin de semana a París para dos personas entre los primeros clientes que compren el 2 de enero en los establecimientos

Comprar en el comercio tradicional de Tres Cantos esta Navidad tiene premio. El Ayuntamiento de Tres Cantos organiza dos sorteos que tendrán lugar el 17 de enero de 2023 y en los que podrán participar los compradores de establecimientos comerciales adheridos a estas dos campañas. Puedes consultar las bases de ambas iniciativas en este enlace.

Según datos del consistorio, 125 establecimientos de Tres Cantos se han sumado a estas dos iniciativas que se realizan junto a las asociaciones empresariales ASECATC, AETC y Marca 3C.

Las campañas llevan por títulos “Tus compras de Navidad tienen premio” (el del sorteo de los bonos) y “Compra el primero y llega lejos” (el del viaje). En ambos casos, las compras deberán realizarse entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2023.

166 bonos canjeables por productos en juego

La campaña Tus compras de Navidad tienes premio sorteará 166 bonos para canjear por productos y servicios en los establecimientos adheridos. El premio gordo será un bono de 500 euros, pero también habrá cinco bonos de 200 euros, 10 de 100 y 150 de 50 euros. El dinero se podrá gastar hasta el 20 de febrero de 2023.

Para participar en este sorteo, habrá que sellar en cuatro establecimientos diferentes las tarjetas que nos facilitarán en la tienda. Cada sello se consigue con una compra superior a 10 euros en cada establecimiento. Una vez conseguidos los cuatro sellos se puede depositar la tarjeta en las urnas instaladas en los comercios.

Compra el primero y llega lejos

En el sorteo Compra el primero y llega lejos se sortea un viaje de fin de semana para dos personas a París, en el que se incluyen billetes de avión, desplazamientos, seguro de viaje y alojamiento y desayuno en un hotel de cuatro estrellas. En este caso podrán participar los primeros clientes de 2023 que realicen sus compras en los comercios que participan en la campaña. Deberán hacer la compra el primer día del año que esté abierto el establecimiento.

En ambos casos el sorteo se realizará el 17 de enero en el Ayuntamiento.

El alcalde de Tres CAntos, Jesús Moreno, ha destacado que el objetivo es apoyar al comercio local que a su vez crea puestos de trabajo y enriquece la vida de las ciudades.

Por otro lado este jueves 15 de diciembre, el Ayuntamiento homenajeará al comercio local en un evento en el teatro municipal. El objetivo de esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo tras el del año pasado, es agradecerles su aportación a la ciudad y su servicio a los vecinos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Navidad | Tres Cantos
La Cabalgata de Reyes de Tres Cantos evocará el título de Ciudad Europea del Deporte

Escrito hace

5 meses

el

05/01/2023
Cabalgata de reyes 2021 en Tres Cantos
Continuar leyendo
Navidad | Tres Cantos
Todo preparado en Tres Cantos para recibir a los Reyes Magos de Oriente

Escrito hace

5 meses

el

03/01/2023
Reyes Magos en Tres Cantos
Continuar leyendo