Los Pajes Mágicos de ASECAT y AETC hacen entrega en el Ayuntamiento de Tres Cantos de 389 regalos para que ningún niño se quede sin Reyes

Escrito hace
9 mesesel
Por
Nota de Prensa
AYUNTAMIENTO DE TRES CANTOS – Las asociaciones empresariales de Tres Cantos, AETC y ASECATC, pusieron en marcha en el mes de diciembre la campaña de Navidad ‘Pajes Mágicos’ para que ningún niño se quede sin sus regalos el día de Reyes.
Una iniciativa para la que se hizo un llamamiento a quien quisiese colaborar asignándole el nombre de un niño al que comprar un regalo que hubiese pedido en su lista de Reyes. Un juguete que no superase los 35 euros y que debía hacer llegar a los Pajes Mágicos, envuelto y con el nombre del niño asignado.
Estos Pajes Mágicos han hecho entrega de los regalos en el Ayuntamiento para que las familias pasen a recogerlos antes de la llegada de sus Majestades el día 5 de enero y que puedan dejarlos debajo del árbol en un día tan especial para los más pequeños.
Las asociaciones empresariales han querido agradecer a las empresas, asociados y personas anónimas, a la Fundación Theodora y a la Fundación Signe, que han colaborado con la ilusión y felicidad de 389 niños de Tres Cantos.
Relacionado:
- La campaña para inmunizar a los bebés de hasta 6 meses frente al Virus Respiratorio Sincitial arranca este lunes
- Pozuelo de Alarcón convoca un nueva ayuda para fomentar los nacimientos, la adopción o el acogimiento de hasta 2.500 euros
- La segunda edición de la feria U-Match reunirá a estudiantes y titulados con las empresas del municipio de Las Rozas