Conecta con nosotros

Tres Cantos

Nuevo empate entre candidatos para encabezar la candidatura de UPyD en Tres Cantos

Escrito hace

7 años

el

El candidato de UPyD a la alcaldía de Tres Cantos será decidido por el comité nacional después de que se produjeran dos empates en las primarias internas realizadas en las últimas semanas.
En una primera votación realizada a mediados de febrero, en la que había tres candidatos, tuvo lugar un empate entre Fernando de Santiago, actual portavoz de UPyD en el Ayuntamiento, y Rafael Blanco, secretario de organización y uno de los afiliados más conocidos de la formación. Se convocó una segunda votación, realizada el 7 de marzo y ya con dos finalistas, en la que hubo un nuevo empate.
Fuentes de UPyD señalan que ante esta situación, y en aras de desbloquear la elección de candidato para que el elegido pueda elegir a su equipo, la decisión de quien será el candidato de la formación magenta será tomada por el comité nacional.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Gente | Tres Cantos

La Policía Local de Tres Cantos ofrece el servicio Vacaciones seguras, durante los meses de verano

Escrito hace

3 horas

el

08/08/2022
vacaciones seguras policía local de Tres Cantos

Los vecinos que lo deseen pueden dejar las llaves de sus viviendas o comercios en depósito en las dependencias del edificio de seguridad, así como los datos de contacto para ser localizados 

El programa estará activo, las 24 horas del día, hasta el 30 de septiembre

Vacaciones seguras goza de una gran aceptación entre los vecinos de Tres Cantos, por lo que también se ofrece en otros periodos vacacionales como Navidad o Semana Santa

Ayuntamiento de Tres Cantos La Policía Local de Tres Cantos ofrece el servicio ‘Vacaciones seguras’, para reforzar la seguridad en las viviendas de la ciudad durante el periodo estival. 

Así, los vecinos que lo deseen pueden dejar en depósito un juego de llaves de su vivienda o comercio en el edificio de seguridad y serán contactados de forma inmediata, con los datos de localización que hayan facilitado a la Policía Local, en caso de incidente o emergencia. 

El programa está activo las 24 horas del día hasta el día 30 de septiembre. Los vecinos pueden dirigirse a las dependencias de la Policía Local, ubicadas en la Avenida de los Montes nº 1, para cumplimentar un formulario y dejar sus datos de contacto. 

La concejal de Seguridad, Mª del Mar Sánchez, ha destacado la utilidad de este servicio, “ya que se facilita una respuesta rápida por parte de la Policía Local y una información ágil al ciudadano ante cualquier emergencia que pueda suceder mientras se está de vacaciones”. 

El programa ‘Vacaciones seguras’ goza de gran aceptación por parte de los vecinos, por lo que se ha ampliado también a otros periodos de vacaciones, como Semana Santa y Navidad.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

‘¡Scooby!’, en la nueva sesión del Cine de Verano de Tres Cantos 

Escrito hace

3 días

el

05/08/2022

Ayuntamiento de Tres Cantos – El público infantil disfrutará de las nuevas aventuras de Scooby-Doo y la pandilla, este sábado 6 de agosto, a las a las 22.00 horas, en el Cine de Verano de la Plaza de la Familia de Tres Cantos, con la película ‘¡Scooby!’. La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo.

Esta nueva aventura protagonizada por el popular, carismático y parlante perro gran danés, Scooby es una historia de orígenes sobre la peculiar pandilla que investiga sucesos paranormales. Descubriremos cómo se conocieron el icónico perro Scooby-Doo y Shaggy, y cómo la pareja se unió a Fred, Daphne y Vilma para formar la agencia Mystery Inc. 

Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus. Mientras tratan de detener este apocalipsis perruno, la pandilla descubrirá que Scooby tiene un destino épico mucho mayor de lo que nadie imaginaba.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo