Conecta con nosotros
Política Local | Tres Cantos

Dimite una concejal de Ganemos Tres Cantos «por razones personales y médicas»

Escrito hace

4 meses

el

Alicia Villacorta, concejal de Ganemos Tres Cantos, en el centro de la imagen
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

La concejal de Ganemos Tres Cantos, Alicia Villacorta, ha presentado su dimisión este 26 de septiembre. Alude a «razones personales y médicas» que le van a impedir «dedicarse en próximos meses con la entrega que ha tenido hasta hoy al trabajo en el grupo municipal»

La propia Villacorta ha anunciado en su carta de despedida que en su lugar se incorporará Pilar Moreno

La concejal de Ganemos Tres Cantos, Alicia Villacorta, ha presentado su dimisión este 26 de septiembre en el Ayuntamiento de Tres Cantos. En una carta enviada a los medios de comunicación alude a «razones personales y médicas». Añade que le van a impedir «dedicarse en próximos meses con la entrega que ha tenido hasta hoy al trabajo en el grupo municipal»

La edil ha agradecido en primer lugar «la oportunidad que me habéis brindado de vivir esta experiencia» como concejal del consistorio. «Han sido unos años de mucho aprendizaje, en los que he intentado estar a la altura de lo que exige estar en la oposición en una ciudad como la nuestra», ha explicado.

3 últimos años vividos con numerosos retos

Villacorta, que ha militado en movimientos sociales ha añadido que «durante más de 3 años nos hemos tenido que enfrentar a numerosos retos a todos los niveles, a los que hemos tratado de responder de la manera más ética y adecuada para el bien de la ciudadanía tricantina».

La edil de Ganemos ha señalado que «ha sido fundamental contar con un grupo de compañeros, María Jesús, Fede o Pedro, con los que me he sentido muy cómoda, apoyada y segura en las propuestas que hacíamos para mejorar la ciudad, así como en la labor de oposición y control al gobierno».

Villacorta también ha informado en dicha carta que el trabajo seguirá siendo «igual de potente y exhaustivo» con la incorporación de Pilar Moreno, la compañera que tomará el cargo tras su dimisión.

«Pilar ha estado todo este tiempo muy cercana a nuestro trabajo, por lo que sé que tiene no sólo las ganas y el entusiasmo para desempeñar esta labor sino también una idea muy clara de lo que supone el trabajo del grupo municipal. Villacorta se despide de los ciudadanos con un «Nos vemos en las calles».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Tres Cantos
El Pleno municipal de Tres Cantos aprueba de forma inicial el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Escrito hace

1 semana

el

27/01/2023
Plan de Movilidad Urbana Tres Cantos
Continuar leyendo
Política Local | Tres Cantos
El alcalde de Tres Cantos solicita explicaciones sobre la repercusión de las obras del puente de la M-40 sobre la M-607

Escrito hace

1 semana

el

25/01/2023
Tres Cantos obras M-607
Continuar leyendo