Conecta con nosotros
Política Local | Tres Cantos

El PP destaca la transformación de Tres Cantos tras 15 años de gobierno popular

Escrito hace

8 meses

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El Partido Popular de Tres Cantos ha hecho un balance positivo de los 15 años gobernando la ciudad. El alcalde actual, Jesús Moreno, afirma que «desde 2007 la ciudad ha experimentado una transformación» que la convierte «en lugar de referencia en nuestro país y en el mundo».

  • El PP tricantino alude a las instalaciones creadas en este tiempo (de la Biblioteca Municipal al Centro Municipal de Mayores). También a la reforma de colegios o la puesta en marcha de iniciativas como el Centro Deportivo Parque Norte, el Metropolitan Park, o el proyecto Paraninfo.

  • Elegido recientemente por Díaz Ayuso para entrar en la ejecutiva regional del PP, Moreno señala que su ilusión es «volver a ser candidato de este partido en las elecciones municipales de 2023».

El Partido Popular de Tres Cantos ha hecho un balance positivo de los 15 años gobernando la ciudad. El presidente del PP local y alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, afirma que » la ciudad ha experimentado una transformación desde 2007 «. Y que esto la convierte «en lugar de referencia en nuestro país y en el mundo».

Principales «hitos de la transformación»

El PP tricantino ha destacado lo que considera principales «hitos de la transformación» impulsada desde que el popular José Folgado obtuviera mayoría absoluta en 2007. Se desgranan instalaciones creadas (de la Biblioteca Municipal al Centro Municipal de Mayores, por ejemplo) o mejoras en las ya existentes.  También se incluye la reforma de colegios, la recuperación de una antigua vaquería para convertirla en aula de medio Ambiente. O diversas reformas en barrios para eliminar barreras arquitectónicas o mejoras de iluminación. Tampoco faltan iniciativas como la campaña de choque contra graffitis de la ciudad, o el soterramiento de contenedores de basuras.

Para dar a conocer estos méritos, y cuando queda un año para las próximas elecciones, el PP de Tres Cantos ha editado un folleto de 36 páginas donde detalla año por año las iniciativas más importantes. El documento se complementa con un vídeo que, por cierto, comienza con Jesús Moreno hablando al busto homenaje de José Folgado. Su predecesor, del que Moreno dice que fue el «mejor alcalde de Tres Cantos», falleció durante los primeros meses de la pandemia.

Preguntado por su mayor orgullo en estos años de gobierno, Moreno señala que haber conseguido tener un equipo «cohesionado y trabajador».

De cara al futuro, el presidente del PP de Tres Cantos, ha recordado que en próximo meses se dará un nuevo empujón al proyecto Paraninfo, que incluirá varias instalaciones culturales y sociales para la ciudad.

Candidatura a próximas elecciones municipales

Elegido por la presidenta del PP regional, Isabel Díaz Ayuso para entrar en la ejecutiva del partido, Moreno ha respondido a la pregunta de si esto supondrá dar el salto a la política regional el año que viene, y si dejará la política local de Tres Cantos. Su respuesta ha sido la siguiente: «Lo que tengo claro es que mi trabajo es Tres Cantos. Mi ilusión es volver a ser candidato en las elecciones municipales de 2023. Tenemos un gran proyecto para el 2023-2027 y me gustaría seguir liderándolo».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Tres Cantos
El Pleno municipal de Tres Cantos aprueba de forma inicial el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Escrito hace

1 semana

el

27/01/2023
Plan de Movilidad Urbana Tres Cantos
Continuar leyendo
Política Local | Tres Cantos
El alcalde de Tres Cantos solicita explicaciones sobre la repercusión de las obras del puente de la M-40 sobre la M-607

Escrito hace

1 semana

el

25/01/2023
Tres Cantos obras M-607
Continuar leyendo