Conecta con nosotros
Política Local | Tres Cantos

El PSOE de Tres Cantos considera “insuficiente” la reforma del centro cívico Torre del Agua

Escrito hace

10 meses

el

Centro Cívico Torre del Agua de Tres Cantos
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El PSOE de Tres Cantos denuncia que la reforma acometida recientemente por el ayuntamiento en el centro cívico Torre del Agua es “insuficiente” en comparación con lo que habían propuesto.

La portavoz del PSOE tricantino, Silvia Lucena, alude a que su propuesta de mejora del centro aprobada en pleno incluía la instalación de wifi y la instalación de buzones para recibir correspondencia. También la adecuación de las “jaulas” situadas fuera de los locales.

Escucha a Silvia Lucena, portavoz del PSOE de Tres Cantos

El ayuntamiento tricantino informó el pasado martes de la remodelación del centro cívico que incluye la mejora de la sala polivalente.

El PSOE de Tres Cantos ha denunciado que la reforma acometida recientemente por el ayuntamiento en el centro cívico Torre del Agua es “insuficiente” para lo que habían propuesto.

En enero de 2022 el grupo municipal socialista de Tres Cantos presentó una moción a pleno municipal con respecto a dicho centro cívico que finalmente fue aprobada.

Tras el anuncio hecho por el gobierno local de las mejoras que se han realizado recientemente, el PSOE señala que son “del todo insuficientes”.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Tres Cantos señala que se ha cambiado el suelo, se han revisado techos y bajantes, y se ha mejorado la acústica y la climatización. También que se han repuesto los tablones de la pasarela de acceso que se encontraban en mal estado.

La portavoz del PSOE de Tres Cantos, Silvia Lucena, señala que en dicha moción se aprobaron “hasta diez medidas” para adecuar este espacio municipal. Argumentan que lo utilizan tanto los grupos musicales de Tres Cantos como las casas regionales, fundamentalmente.

Lucena destaca que en concreto, “no se han diseñado un plan para que todo el conjunto del centro cívico sea accesible”, como se aprobó en la moción. La portavoz socialista añade que tampoco se habría dotado de conexión a internet ni se habrían instalado buzones para recibir correspondencia. Así mismo no se habrían adecuado las jaulas externas a los locales.

“La sorpresa que nos hemos llevado es mayúscula al comprobar que la reforma recién realizada no tiene ambición alguna en mejorar los problemas ya crónicos que presentan estos locales y que no cubre temas clave”, indica la edil socialista.

Lucena añade que “si se hubieran ceñido a cumplir lo que se comprometieron a realizar, hoy el centro cívico Torre del Agua sería algo muy distinto. Y daría respuesta a las necesidades de quienes lo utilizan”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Tres Cantos
Jesús Moreno arrasa en Tres Cantos y le da al PP una mayoría aplastante

Escrito hace

1 semana

el

29/05/2023
PP de tres cantos presenta su candidatura para las elecciones municipales 2023
Continuar leyendo
Política Local | Tres Cantos
La oposición de Tres Cantos reclama a Moreno que acuda a la comisión sobre contratación y esta es su respuesta

Escrito hace

2 semanas

el

24/05/2023
ayuntamiento de tres cantos
Continuar leyendo