Conecta con nosotros
Política Local | Tres Cantos

«El virus no sólo ha generado crisis; también nos ha dado la oportunidad de aprender a convivir»

Escrito hace

2 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

  • El portavoz de Ganemos Tres Cantos, Federico Mas, ha hecho balance de las consecuencias de la pandemia vivida en 2020 más allá de la crisis económica. Ha señalado que «la situación nos ha enseñado a convivir, y a la necesidad de aunar esfuerzos».

  • El edil también ha mostrado sus deseos para 2021: «Creo que vamos a pasar una crisis económica importante, pero espero que podamos salir entre todos».

El repaso del portavoz de Ganemos Tres Cantos, Federico Mas, a 2020 ha incluido una reflexión sobre las consecuencias de la pandemia del virus de la covid19. El edil ha señalado que «los políticos hemos hecho lo que hemos podido, con muchos bandazos, porque la situación era inaudita». Y ha añadido que «nadie ha tenido una verdad absoluta sobre cómo solucionar esto».

«Creo que el coronavirus nos ha enseñado otras maneras de vivir la vida a los que ha habido que acostumbrarse», ha dicho Mas, que contó en primera persona al dar positivo en covid19 en marzo de 2020.

El portavoz de Ganemos Tres Cantos ha aludido a la utilización masiva de nuevas tecnologías como las videoconferencias para tener contacto con familia, amigos o allegados.

También Mas ha aludido al esfuerzo para interiorizar medidas de seguridad sanitaria ante el coronavirus, como el lavado de manos, o la utilización de mascarillas.

¿Han estado los políticos a la altura ante la crisis?

Ante esta pregunta, Mas ha afirmado que «nadie sabía la manera de resolver esta situación, da lo mismo el país y el gobierno, a todos nos ha lastrado». El concejal ha añadido que «lo que tenemos que hacer es aunar esfuerzos», además de no creer que se está en posesión de toda la verdad.

Mas ha afirmado que «la pandemia ha lastrado todo este año y cree que lo hará en parte del próximo. El trabajo en común y la ayuda a los más desfavorecidos serán claves para no dejar a nadie atrás».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política Local | Tres Cantos
El Pleno municipal de Tres Cantos aprueba de forma inicial el Plan de Movilidad Urbana Sostenible

Escrito hace

1 semana

el

27/01/2023
Plan de Movilidad Urbana Tres Cantos
Continuar leyendo
Política Local | Tres Cantos
El alcalde de Tres Cantos solicita explicaciones sobre la repercusión de las obras del puente de la M-40 sobre la M-607

Escrito hace

1 semana

el

25/01/2023
Tres Cantos obras M-607
Continuar leyendo