Silvia Lucena, candidata del PSOE a la alcaldía de Tres Cantos

Escrito hace
8 mesesel
Por
Redacción
La actual portavoz del PSOE de Tres Cantos, Silvia Lucena, ha sido elegida para ser la candidata de este partido a la alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2023
Entre las propuestas hechas en esta legislatura está la construcción de una escuela infantil pública “para acabar con las listas de espera” en esta área. También una residencia municipal pública para los mayores que lo necesiten
La última propuesta de su equipo es un paquete de medidas para favorecer la emancipación de los jóvenes en un contexto de alquileres altos
Tras la celebración del proceso de primarias internas del PSOE a nivel autonómico y local, la actual portavoz del Grupo Municipal Socialista Silvia Lucena ha sido elegida para ser la próxima candidata a la Alcaldía de Tres Cantos en representación de este partido político.
Lucena es vecina de Tres Cantos desde que nació hace 34 años. Es Doctora en Biología y es concejal del Ayuntamiento desde las últimas elecciones municipales y portavoz desde marzo de 2020. Además, desde hace un año pertenece a la Ejecutiva Regional del PSOE de Juan Lobato, como responsable del área de Ciencia e investigación.
En el acto de presentación de la candidata ha afirmado que seguirá trabajando por un Tres Cantos mejor desde la dedicación, la ilusión, el compromiso y la rigurosidad. “Debemos tener siempre en el foco el objetivo claro de gobernar Tres Cantos para reconducir su presente y su futuro, haciendo de esta ciudad la que los vecinos y vecinas merecen; un referente en servicios públicos de extrema calidad para todos y todas, en innovación y sostenibilidad”, expresó Lucena.
Algunas de las propuestas que desarrolló la candidata para Tres Cantos fueron la construcción de una escuela infantil pública para acabar con las listas de espera, y una residencia municipal pública para los mayores que lo necesiten. Además, recalcó la necesidad de implementar medidas para que los jóvenes del municipio no deban abandonarlo por los altos precios de la vivienda, y que la cultura y el deporte sean asequibles y accesibles para todos. E indicó que se debe trabajar con la sociedad civil y el tejido empresarial para converger en un proyecto verde para la ciudad, aprovechando la innovación y la tecnología más puntera.
“Seguiremos esforzándonos en hacer llegar a los tricantinos y tricantinas las propuestas socialistas y el modelo de ciudad que defendemos, pensado y elaborado desde la ilusión, las ganas, la participación y la apertura del partido a la ciudadanía”, afirmó la candidata del PSOE a la Alcaldía de Tres Cantos.

Escrito hace
4 díasel
24/05/2023
Escrito hace
4 díasel
24/05/2023Por
Nota de Prensa- Festival de Rock en Torrelodones: doce horas con los mejores músicos de la zona
- Carlos Vives ofrecerá un concierto gratuito en la Puerta de Alcalá en el marco del festival Hispanidad 2023
- Isabel Coixet, Carlos Boyero y Ray Loriga participarán en el festival ‘Doc Doc’ que aúna literatura y cine documental