Conecta con nosotros
Sanidad | Tres Cantos

El servicio municipal de apoyo emocional para jóvenes ‘AcompañandoTC’ se ofrece, por videoconferencia, también en agosto

Escrito hace

2 años

el

AcompañandoTC
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Ayuntamiento de Tres Cantos En el marco del Plan General de Salud Social del Ayuntamiento, las Concejalías de Educación y Salud Pública de Tres Cantos amplían el servicio municipal de apoyo emocional para jóvenes ‘AcompañandoTC’ durante los meses de verano.

“La búsqueda de ayuda profesional para solucionar problemas es cada vez más común en nuestra sociedad, por eso animo a que todos aquellos que la necesiten, jóvenes que se encuentren en un momento difícil y sus familias, que no sepan muy bien cómo manejar la situación, recurran a este servicio que, además de ser gratuito, confidencial y personal, cuenta con cuatro reconocidos terapeutas” ha señalado la concejal de Educación, Marisa Peña. 

Para dar continuidad a la asistencia psicológica que los terapeutas iniciaron a final del curso, en julio se ha atendido personalmente a los adolescentes y sus familias, en el Centro Cultural Adolfo Suárez.

A partir del 1 de agosto, se continuará prestando el servicio, por videoconferencia, de forma telemática. ‘AcompañandoTC’ volverá a sus horarios habituales con el inicio del curso escolar en septiembre.

Los interesados pueden contactar, para pedir cita con uno de los cuatro terapeutas que atenderán a lo largo del próximo mes, en el teléfono y Whatsapp 634 856 208 o a través del correo electrónico acompanandotc@trescantos.es 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Sanidad | Madrid Norte
Una performance en Tres Cantos, sobre las consecuencias de la privatización sanitaria

Escrito hace

1 mes

el

18/04/2023
momento de la performance realizada en Tres Cantos para denunciar las consecuencias de la privatización sanitaria
Continuar leyendo
Sanidad | Tres Cantos
La AECC de Tres Cantos anima a ‘mover el culo’ para prevenir el cáncer de colon

Escrito hace

2 meses

el

30/03/2023
AECC Tres Cantos
Continuar leyendo