Conecta con nosotros
Tres Cantos

Tres Cantos vive su segunda noche en blanco entre lecturas teatralizadas, música y circo

Noticias/Tres Cantos

Tres Cantos vivió su segunda "Noche en blanco" entre música teatralizada, vinos y circo

Tres Cantos vivió su segunda "Noche en blanco" este fin de semana con una docena de actividades lúdicas y culturales: del circo a la literatura de las Mil y unas noches, pasando por catas de vino y muestras de artesanía. 

Escrito hace

10 años

el

Actuaciones de circo fueron uno de los alicientes de la Noche en blanco en TRES CANTOS
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Los vecinos disfrutaron de conciertos de música, catas de vino, sesiones deportivas, actuaciones de circo y 

Tres Cantos se enfrentó a la ola de calor en su segunda "Noche en blanco" con una docena de actividades lúdicas y culturales

Tres Cantos vivió su segunda noche en blanco este fin de semana con una docena de actividades lúdicas y culturales: del circo a la literatura de las mil y unas noches, pasando por catas de vino y muestras de artesanía. 

TRES CANTOS acogió una Noche en Blanco en la que se pudo asistir a una lectura teatralizada de Las Mil y una snochesEl intenso calor provocado por la ola de calor proveniente del norte de África fuela nota dominante este fin de semana en Tres cantos donde los vecinos pudieron refrescarse con propuestas lúdicas en "La noche en blanco", que tuvo lugar el sábado 6 de julio. 

El circo inauguró el programa

El espectáculo “Cabaret de circo” arrancó los primeros aplausos  del público que ocupaba todas las sillas disponibles de la plaza, convertida en escenario de un circo virtual con malabaristas, artistas de fuego o diábolos…

Hacia las 11 de la noche se iluminó la fachada de la Casa de la Cultura, que se convirtió en el marco ideal de la decena de artesanos que expusieron sus artículos de cuero, joyería y bisutería, manteles y tocados hechos a mano, en los soportales del semicírculo del edificio.

Flamenco fusión y gaitas

Al mismo tiempo, sobre el escenario central, flamenco fusión en directo daban a la plaza un ambiente muy especial al llegar la madrugada. El flamenco dio el relevo al grupo de gaiteros del Centro Gallego de Tres Cantos, que hizo vibrar a los asistentes con sus sonidos de otras tierras.

La cata de vinos organizada en la Noche en Blanco de TRES CANTOS también estuvo animadaLectura teatralizada de las Mil y unas noches

Dentro de la Casa de Cultura, se pudo asistir a una lectura teatralizada, danzada musicalizada de las Mil y unas noches, así como a una exhibición de cortometrajes, una cata de vinos e incluso una zona chill out.

Y también para los pequeños del municipio

Además, otras actividades tuvieron lugar en otros escenarios del municipio. Los más pequeños pasaron la noche en blanco en la Biblioteca Municipal, rodeados de libros, cuentos, historias y alguna sorpresa, mientras los más deportistas pudieron ponerse a prueba en un ciclo indoor sobre bicicleta estática en la Plaza de Antonio Gala. Igualmente, los amantes de la música pudieron pasarse por el concierto de jazz en el sector Descubridores.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Cultura | Tres Cantos
La festividad de Santa Águeda y nuevas exposiciones este fin de semana en Tres Cantos

Escrito hace

5 horas

el

03/02/2023
fin de semana en Tres Cantos
Continuar leyendo
Gente | Tres Cantos
El 4 de febrero se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer

Escrito hace

1 día

el

02/02/2023
Día Mundial Contra el Cáncer
Continuar leyendo