Conecta con nosotros

Tres Cantos

Las obras de la Avenida de la Industria de Tres Cantos no obligarán a hacer desvíos de circulación

Es una de las vías más transitadas al ser el principal eje que atraviesa el polígono industrial. El plazo de ejecución de las obras es de dos semanas y no supondrán desvíos de la circulación.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Escrito hace

8 años

el

avenida industria asfaltado

La operación asfalto de la Avenida de la Industria de Tres Cantos ya está en marcha y este lunes ha comenzado a renovarse la capa de rodadura de esta importante vía, con un nuevo asfalto de cinco centímetros de grosor. La avenida tiene una longitud de unos 1.700 metros y es una de las que mayor tráfico soporta, especialmente de vehículos pesados, ya que es el principal eje de comunicación que recorre el polígono industrial.

 

El plazo previsto para la ejecución de dichas obras, que comenzaron la semana pasada y que no supondrán desvíos en la circulación, es de dos semanas. Se marcarán con antelación los lugares en los que no se podrá aparcar, con el objetivo de causar las mínimas molestias a los usuarios.

 

El primer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Recursos Humanos, Obras y Servicios, Javier Juárez, ha manifestado que «el objetivo de esta operación asfalto es mejorar las condiciones de circulación y de seguridad en esta vía, que es una de las que registra mayor densidad de tráfico, cumpliendo así el compromiso que teníamos con los vecinos de Tres Cantos». Además de esta actuación, en mayo está prevista también la finalización de la obras de la Calle Bolillero.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Madrid Norte

Tres municipios del norte de Madrid lideran el descenso del paro por encima de localidades más grandes

Escrito hace

17 horas

el

04/07/2022
cola desempleo

De los diez municipios de referencia en el norte de Madrid, nueve reducen el desempleo en junio de 2022, según el informe confeccionado por la consejería de Economía y Empleo. La excepción es Soto del Real, que aumenta el paro en un 4,84% en comparación con el mes anterior.

Por otro lado, tres municipios de pequeño tamaño en dicha comarca norte de Madrid lideran el descenso del paro en junio. Guadalix de la Sierra reduce el desempleo en un 6,08%, Algete lo hace en un 4,32% y Miraflores de la Sierra en un 3,47%.

De los diez municipios de referencia en el norte de Madrid, nueve reducen el paro en junio de 2022, según el informe confeccionado por la consejería de Economía y Empleo. La excepción es Soto del Real, que aumenta el paro en un 4,84% en comparación con el mes anterior. Al cierre del mes, Soto del Real tiene 325 parados, 15 más que en mayo.

Los datos de desempleo anunciados por el gobierno regional y cuyo informe puedes consultar en este enlace confirman el descenso del paro producido en anteriores meses.

De cualquier manera, tres pequeños municipios del norte de Madrid lideran el descenso del paro en junio. Así, Guadalix de la Sierra reduce el desempleo en un 6,08%,  y el número de desempleados se sitúa en 340, 20 menos que en mayo.

Por su parte, Algete reduce el paro en un 4,32% (y deja 797 desempleados), mientras que Miraflores de la Sierra lo hace en un 3,47% (con 362 parados al cierre de junio).

En cuanto a descenso del paro, le seguiría Tres Cantos (2,71% menos de de desempleo y 1.436 parados), Manzanares el Real (-1,9% y 413 desempleados), y Colmenar Viejo (con una reducción de 1,75% y 2.192 parados).

También se reduce el paro en Alcobendas (un 1,24% lo cual deja el número de desempleados en 4.142) y Sanse (descenso del 1,22% y 797 parados).

De los diez municipios de referencia del norte de Madrid, El Boalo Cerceda y Mataelpino es el que menos paro reduce: un 0,26%, un parado menos que el mes anterior. En este municipio serrano hay registrados 382 desempleados.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Cultura | Tres Cantos

Bertín Osborne abre las Veladas en el Lago de Tres Cantos

Escrito hace

5 días

el

30/06/2022
Bertín Osborne abrirá las Veladas en el Lago de Tres Cantos

El cantante Bertín Osborne abre las Veladas en el Lago Central de Tres Cantos el viernes 1 de julio. Se trata de un ciclo de espectáculos musicales que tiene lugar viernes y sábados de julio en el que este año se da cabida al humor con un show de monólogos.   

El cantante Bertín Osborne abre las Veladas en el Lago Central de Tres Cantos el viernes 1 de julio. El Ayuntamiento de Tres Cantos así lo ha confirmado en una nota de prensa sobre el Verano Cultural. En realidad una nota de prensa del partido Cs en la que criticaba el cartel musical de las fiestas «descubrió» el plato fuerte de dicha propuesta lúdica. Y dejaba caer de paso que el gobierno del PP iba a contratar «a Bertín Osborne y otros cantantes cercanos a sus ideas».

Como todas las actuaciones de las Veladas en el Lago de Tres Cantos, Bertín Osborne se encontrará con sus fans en la explanada junto al Lago del Parque Central. La actuación tendrá lugar a las 22 horas.

Puedes consultar la agenda cultural de Tres Cantos en este enlace.

Las Veladas en el Lago de Tres Cantos es un ciclo de espectáculos musicales que tiene lugar viernes y sábados de julio en el que este año se da cabida al humor con un show de monólogos.  El 2 de julio Comikaces pondrá humor a la noche tricantina. En Madrid sus actuaciones han estado integradas por cinco cómicos surgidos del canal Paramount Comedy (Comedy Central): Iñaki Urrutia, Juan Solo, Don Mauro, Karim y Richard Salamanca.

Por otro lado, la programación incluye a Celtas Cortos (9 de julio), y a La Frontera, la Guardia y el Pulpo (22 de julio). Otras propuestas son la ópera Don Giovanni (8 de julio), Picoco´s Band (15 de julio) y Palo Santo (23 julio). Además los peques podrán ir con sus progenitores al espectáculo Zascanduri (16 julio).  

Todos los espectáculos son gratuitos y hasta completar aforo.

Cine de verano 2022

Por otro lado, los veranos culturales incluyen además cine de verano. Todos los viernes de julio, a las 22.30 horas y los sábados de agosto, a las 22 horas, se proyectará una película para todos los públicos en la Plaza de la Familia. La entrada también es libre y gratuita, hasta completar aforo.

‘Space Jam: nuevas leyendas’, ‘Érase una vez…’, ‘García y García’, ‘Un amigo extraordinario’, ‘Tom y Jerry’, ‘¡Scooby!’, ‘Sucedió en Manhattan’, ‘Charlie y la fábrica de chocolate’ y ‘Peter Rabbit 2: a la fuga’, son los títulos elegidos.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD