Conecta con nosotros
Zona Norte

La Comunidad de Madrid en alerta por nieve y viento

Noticia/Madrid

La Comunidad de Madrid en alerta por nieve y viento

Desde el domingo 9 de febrero, la Comunidad de Madrid mantiene activado el Nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales, una alerta naranja que se mantiene hasta el martes  11 de febrero por rachas de viento de hasta 90kms/h y hasta 18 cm de nieve en la zona de la Sierra.

Escrito hace

10 años

el

alt

La Comunidad de Madrid en alerta por nieve y viento

Desde el domingo 9 de febrero, la Comunidad de Madrid mantiene activado el Nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales, una alerta naranja que se mantiene hasta el martes  11 de febrero por rachas de viento de hasta 90kms/h y hasta 18 cm de nieve en la zona de la Sierra.

El servicio 112 avisa que se mantiene activado el nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales. Esta mañana en la Sierra de 06 a 14 horas se han registrado rachas de hasta 100 kms/h y de 14 a 19 horas se esperan rachas de hasta 90 kms/h y nieve (hasta 18 cm.) En el resto de la Comunidad de 06 a 18 horas rachas de de hasta 80 kms/h. Continúa activado nivel 1 Plan Inclemencias Invernales.

Hasta ahora, el 112 ha gestionado 45 expedientes relacionados con las rachas de viento en la Región desde las 0.00 horas hasta las 8.45.

En el caso de Miraflores de la Sierra, desde ayer, además del vuelco de una quitanieves de la Comunidad de Madrid, se han registrado incidentes provocados por el viento como caídas de árboles y de una de las vallas perimetrales de las pistas de tenis del polideportivo municipal.

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!