Algete se prepara para una aventura 2.0 llena de humor y trucos con Mandarina y Serafín

Cartel del espectáculo La aventura 2.0 de Mandarina y Serafín

Mandarina y Serafín protagonizan la propuesta de ocio familiar del fin de semana en Algete: el espectáculo “Las Aventuras 2.0” que tiene lugar el sábado 23 de agosto a las 20.30 horas en la Plaza de la Constitución.

Un show muy apetecible para los más pequeños donde podrán encontrar música, humor, trucos y alguna sorpresa.

Según explica el consistorio algeteño en sus redes sociales, Mandarina y Serafín tienen una misión casi imposible: abrir un baúl mágico que esconde las aventuras más disparatadas. Pero no podrán hacerlo sin la ayuda del público del espectáculo.

“Únete a esta loca y divertida expedición con “Las Aventuras 2.0”, un espectáculo familiar lleno de humor, trucos y muchas sorpresas ¿Te atreves a descubrir qué hay dentro del baúl?”, señala el consistorio.