El Torreón de El Pardo, plan 'gastro' de verano para huir del calor
Cualquier plan "gastro" de este verano huyendo del calor pasa por Restaurante El Torreón de El Pardo. Además de encontrar una carta de calidad, disfrutarás de una temperatura 4 o 5 grados más baja que en Madrid. Y a tan sólo 10 minutos del centro de la capital. Igualmente, los niños pueden refrescarse este año en un tobogán de agua recién instalado.
Propuesta gastronómica de calidad, ocho amplias zonas ajardinadas, zona infantil con juegos y tobogán de agua... Los meses de verano son de "terraceo", de tardes que se alargan hasta el anochecer y de reuniones alrededor de una mesa. El Restaurante El Torreón de El Pardo propone una experiencia gastronómica completa en verano.
Y además con menos calor del que se sufre en la capital. Al estar en pleno corazón de El Pardo, la temperatura es 4 o 5 grados más baja que en la capital, lo cual también es un acicate para quienes huyen de la canícula. Además es uno de los montes mejor conservados de Europa, por lo que el lugar s perfecto para desconectar del ruido.
Gastronomía de calidad y postres refrescantes
Y para enfrentarse al calor, su Gastronomía. Podemos degustar platos tan veraniegos como el típico gazpacho andaluz, el tomate relleno de ventresca, o su afamada ensalada de perdiz. También paella de langosta o espaghetti a la marinera. Los comensales no deben olvidarse de dejar un hueco para refrescantes postres. Por ejemplo, sorbetes de mojito, limón o mango, o el yogurt de caramelo y fresa, entre otras delicias que encontramos en su carta.
Para comodidad de sus comensales en verano, el restaurante El Torreón de El Pardo cuenta con 8 amplias terrazas ajardinadas y 7 salones climatizados. La dirección del establecimiento señalan que estos espacios hacen que sea posible realizar multitud de actividades para todas las edades y gustos
Minizoo, parque infantil y tobogán de agua para los niños
Entre ellos, para los más jóvenes de la familia que pueden disfrutar de un minizoo y del parque infantil. Precisamente el restaurante acaba de adquirir un tobogán con agua, para que puedan refrescarse.
Para los adultos, se disponen de espacios más íntimos. Por otro lado, restaurante El Torreón de El Pardo está realizando actividades al aire libre este verano. Las ha denominado "experiencias sensoriales": clases de yogas, cata de vinos, degustación de ostras o caviar, entre otras propuestas.
El restaurante, que no cierra por vacaciones, abre en horario continuado de 10 de la mañana a 1 de la madrugada aproximadamente. Además con cocina ininterrumpida, lo que hace que vayas a la hora que vayas, siempre podrás comer. Igualmente el local es "dogfriendly" por lo que puedes ir acompañado de tu mascota.
Restaurante El Torreón de El Pardo
Carretera del Pista del Cristo de El Pardo, 3
Reservas: Teléfono 913760777, o por whatsapp 630 053 356
Email: reservas@restauranteeltorreon.com