Más de Uno Madrid Norte, martes 11 de abril de 2023

Hoy en Más de Uno Madrid Norte volvemos a hablar de Sanidad Pública, por varias reivindicaciones, por un lado, CSIT UNIÓN PROFESIONAL denuncia el desinterés de la Comunidad de Madrid y del Instituto Nacional de Seguridad Social por desburocratizar las consultas de los Médicos de Familia en Atención Primaria, incumpliendo un Real Decreto y obligando a los médicos, por ejemplo, a emitir los partes de baja.

Por otro lado, hoy comienza una huelga en laboratorios, como el de Hospital Infanta Sofía de Sanse, entre otras cosas, pidiendo eliminar la precariedad en las condiciones de trabajo que provocan el deterioro alarmante de la plantilla del funcionamiento del servicio.

Hoy tenemos en el estudio a la candidata a la alcaldía del PSOE de Miraflores de la Sierra, Nieves García Berrocosa, quien asume este reto por primera vez.

En el tiempo de Cultura de Cine hoy celebramos el 50 aniversario de ‘El Espíritu de la Colmena’ y con ESSIP-Mundo Mayor, hablamos de las distintas fórmulas de financiación a las que pueden acceder los mayores para hacer frente a gastos como la residencia.

Hace unos días se presentó el proyecto Sotogenera y esta semana también lo hace la Asociación de Comunidades Energéticas, Fran Congosto nos hablará más sobre esta figura.

Escúchanos

Puedes escuchar Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.

Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36