Más de Uno Madrid Norte, lunes 16 de marzo de 2026
Hoy en el magazine, repasaremos la jornada de este domingo, 15 de marzo, en la que tuvo lugar una nueva manifestación en contra de la Planta de tratamiento de biorresiduos de Colmenar Viejo.
Tendremos a nuestros expertos en salud bucodental de Tecnodental explicando las claves para una buena Prevención de enfermedades bucodentales y como tener una correcta higiene dental.
Por otro lado, hablaremos de producción audiovisual con la productora Rauser Films. La responsable de crear una serie de terror independiente, que podremos ver en Youtube y que está grabada exclusivamente en San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo.
También conoceremos todos los detalles de los nuevos coches de Policía Local adquiridos en San Sebastián de los Reyes para mejorar la labor diaria de los agentes.
Hablaremos también de la actualidad deportiva en el municipio de Algete. Concretamente sobre la futura piscina cubierta, muy esperada por los vecinos, que ya ha comenzado a construirse.
Por otro lado, la Asociación Triple Reto ha organizado una jornada deportiva solidaria en Guadalix de la Sierra para recaudar fondos para la investigación del Cáncer de Mama triple negativo.
Puedes escuchar el programa Más de Uno Madrid Norte en directo de 12h20 a 14h en el 100.1fm, en nuestra web o en facebook live.
Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook, en Instagram o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente, puedes enviarnos un whatsapp al : 910 634 725