Descubre las sesiones especiales de Halloween y estrenos de cine de Odeón Multicines Tres Cantos
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera de cine este jueves 31 de octubre, con el estreno de la comedia Yo no soy esa, o la película de terror Terrifier 3. Además reestrena John Wick
Odeón Multicines Tres Cantos renueva su cartelera de cine este jueves 31 de octubre, con un día de adelanto con respecto a lo habitual debido al festivo del 1 de noviembre. Además la cartelera incluye películas de terror o suspense como Terrifier 3 o Jurado nº 2, y el centro organiza sendos maratones: uno dedicado a Terrifier y otro para pasar una noche de terror.
Yo no soy esa ( Comedia )
Susana (Verónica Echegui) despierta tras más de dos décadas en coma. Ahora es una mujer joven atrapada en el cuerpo de una mujer madura en pleno siglo XXI, y tendrá que manejarse en un mundo en el que todo le parece demasiado extraño y tendrá que aprender a vivir con ello.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=4KgXW4tx_94
Terrifier 3 ( Terror )
Tras tratar de acabar por todos los medios con la vida de Sienna y su hermano Jonathan durante una movida noche the Halloween, vuelve el siniestro y sanguinario asesino mudo Art the Clown. Según su director Damien Leone, se trata de la entrega más sangrienta de todas las que ha filmado hasta el momento en su carrera.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=r6EN3bsZKxc
Jurado Nº2 ( DRAMA )
En el centro de la historia se encuentra un miembro del jurado en un juicio por asesinato. Durante el juicio, el protagonista se da cuenta rápidamente de que en realidad es el responsable del asesinato cometido y se enfrenta a un dilema: admitir el crimen e ir a la cárcel, o manipular al jurado para que ponga entre rejas a un hombre inocente y permanecer ella libre.
TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=gaXudiLB6W0
John Wick 10º Aniversario ( Acción )
John Wick, interpretado por Keanu Reeves (Matrix, Pactar con el diablo) es un antiguo asesino a sueldo que observa impasible cómo un ladrón roba su coche, un Ford Mustang del 69, y mata al perro que su mujer le regaló. Wick entonces persigue al delincuente y descubre que su padre es un jefe mafioso de Nueva York y que ha puesto una alta recompensa a cambio de su cabeza. Casualmente la persona contratada para darle caza es un sicario, encarnado por Willem Dafoe (Spiderman), un gran amigo y ex compañero suyo, que le recomendó abandonar la peligrosa profesión después de la muerte de su mujer.
TRAILER:https://www.youtube.com/watch?v=C0BMx-qxsP4
Por otro lado, a partir del 31 de octubre siguen en cartelera las siguientes películas: ROBOT SALVAJE, SMILE 2, EL LLANTO, VENOM 3, LA INFILTRADA y LA HABITACIÓN DE AL LADO.
Así mismo contar que este miércoles 30 Odeón Multicines Tres Cantos organiza una Maratón de Terrifier a las 21.10h ( incluye TERRIFIER 2 + TERRIFIER 3).
Y el jueves 31, en la noche de Halloween, hay una sesión de madrugada a las 00.00h con SMILE 2, TERRIFIER 3 y EL LLANTO.
Por último, Odeón Multicines Tres Cantos informa que el lunes 04 de noviembre empieza La Fiesta del Cine, que tien elugar hasta el jueves 07 con entradas a 3.50 €.