El musical Wicked, estreno de la semana en Odeon Multicines Tres Cantos

En Más de Uno Madrid Norte os traemos los estrenos en el Odeon Multicines Tres Cantos para el próximo viernes 22 de noviembre

WICKED ( MUSICAL )

El origen de cómo una mujer con piel de color verde se convirtió en la malvada Bruja del Oeste, mucho tiempo antes de que Dorothy llegara hasta la tierra de Oz. Wicked centra su historia en torno a las brujas de la tierra de Oz Elphaba, la Bruja del Oeste y Glinda, La Bruja del Norte. Un cuento sobre el amor, la amistad y la confianza, con oscuros secretos y tragedias personales, que nos revela que hay dos lados dentro de cada historia.

Stephen Daldry (Trash. Ladrones de esperanza, The Reader (El lector), Las horas) es el responsable de dirigir esta película basada en el exitoso musical de Broadway Wicked: The Untold Story of the Witches of Oz, basado en la novela de Gregory Maguire, Wicked: Memorias de una bruja mala, historia paralela a El maravilloso mago de Oz, clásico literario de L. Frank Baum, y a la película clásica de 1939 El mago de Oz.

Por cierto, que de la película de WICKED se van a proyectar sesiones dobladas y en V.O.S.E.

Continúan en cartelera

Por otro lado se mantienen en cartelera las siguientes películas a partir del 22 de noviembre: GLADIATOR II, VENOM, RED ONE, MARCO, ROBOT SALVAJE, LA INFILTRADA y JURADO Nº2.

Además el próximo sábado 23 se proyectará el musical de ALADDIN a las 18.00h.