Leo Harlem y un documental sobre Alfredo Landa, entre los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

La renovación de cartelera de Odeón Multicines Tres Cantos del 17 de abril incluye una comedia española con Leo Harlen y  un documental sobre uno de los grandes actores del cine, Alfredo Landa. Además los amantes del terror sobrenatural están de enhorabuena por el estreno de La momia de Lee Cronin.  Y los amantes del grupo de pop surcoreano BTS también podrán ver un concierto realizado en Tokio por este grupo.

La familia Beneton +2 (Comedia)

En la nueva película de Atresmedia con Leo Harlem los problemas crecen. Cuando su protagonista Toni Benetón cree tener todo bajo control en su entrañable y caótica familia multicultural, la inesperada llegada de dos nuevos bebés lo cambia todo. La casa se llena de risas, lloros y situaciones impredecibles que pondrán a prueba la paciencia y el amor familiar. 

Con los problemas creciendo por partida doble, también crecen las aventuras, los malentendidos y los momentos entrañables que unirán aún más a esta singular familia. Se trata de una comedia sobre el caos, la ternura y los lazos que realmente importan. Además del Harlem, los protagonisas son El Langui, Pepe Viyuela, Llum Barera o Anabel Alonso, entre otros

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=7Y7egkNomMg

La momia de Lee Cronin ( Terror )

La historia de esta película de terror sobrenatural sigue a la hija de un periodista que desaparece misteriosamente en medio del desierto, dejando a su familia destrozada y sumida en la desesperación. Ocho años después, la familia recibe la impactante noticia de que ha regresado, pero lo que debería ser un reencuentro lleno de alegría se transforma rápidamente en una pesadilla aterradora. A medida que intentan comprender lo que le ha sucedido, descubren que fuerzas oscuras y secretos inquietantes amenazan con destruirlos a todos, llevándolos al límite de su miedo y cordura.

En el reparto, que incluye a Jack Reynor o May Calamawy encontramos a la actriz española Laia Costa. La película está produciada por Blumhouse Productions,  reyes del género de terror, junto a Atomic Monster y Wicked/Good.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=K2tRcUFuGjk

Landa (documental)

Lejos de ser un retrato tradicional, Landa es un documental que se centra en la personalidad magnética y el talento actoral del único intérprete capaz de crear un estilo propio: el denominado "landismo". La película dirigida por Gracia Querejeta y Miguel Olid ofrece una exploración profunda de su técnica, su vida privada y su influencia en la historia del cine. Se recuperan  incluso episodios significativos de los últimos años de su carrera.

Su valor como testimonio es notable, gracias a entrevistas directas con Alfredo Landa y a los relatos de familiares, amigos, críticos, directores y colegas.

La narración está diseñada para resonar tanto con quienes crecieron viendo sus filmes como con nuevas generaciones que aún descubren su legado.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=aAbAVVztFxg

Concierto BTS en Tokio

Por otro lado, otra propuesta que llega este fin de semana a Odeón Multicines Tres Cantos es la posibilidad de ver el concierto en directo del grupo de pop surcoreano BTS en Tokio. Las citadas superestrellas globales del K-Pop llegan a los cines con BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN JAPAN: LIVE VIEWING. Se trata de una experiencia especial que permite a los fans de todo el mundo vivir en directo uno de los conciertos más esperados de su nueva gira. Tras el lanzamiento de su quinto álbum, Arirang, el grupo vuelve a los escenarios con un espectáculo de gran formato que combina coreografías impactantes, una producción visual espectacular y algunos de sus mayores éxitos.

Este evento retransmite en directo su concierto desde Tokio, una de las capitales culturales y musicales de Japón, llevando toda la energía del estadio a la gran pantalla. Los espectadores podrán disfrutar de una experiencia inmersiva única, compartiendo la emoción del momento con miles de fans en salas de cine y sintiendo la intensidad de un show diseñado para celebrar el regreso del grupo a los grandes escenarios.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=yGO3oOT-al4

Otras películas en cartelera

Por último continúan en cartelera a partir del viernes 17 de abril las siguientes películas: PROYECTO SALVACIÓN, HOPPERS, BOULEVARD, SUPER MARIO GALAXY, TORRENTE PRESIDENTE, NO TE OLVIDARE,