ADESGAM renueva los cargos de la Junta Directiva en una Asamblea General Extraordinaria
La semana pasada, el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Soto del Real fue el lugar elegido para celebrar la Asamblea General Extraordinaria de ADESGAM (Asociación de Desarrollo Sierra de Guadarrama), un encuentro clave para el presente y futuro de la comarca.
Renovación de la Junta Directiva
Durante la asamblea se procedió a la renovación de los cargos de la Junta Directiva, donde la alcaldesa del municipio anfitrión, Noelia Barrado, continuará representando a Soto del Real como vicepresidenta de la asociación.
Además, se presentaron los resultados de las acciones desarrolladas durante el último año, muchas de ellas enfocadas en el impulso del turismo sostenible, la dinamización económica y la mejora del entorno natural y social de los municipios pertenecientes a la Asociación.
También se dieron a conocer las próximas iniciativas ADESGAM, todas ellas orientadas a reforzar la cohesión territorial y el desarrollo socioeconómico de la Sierra de Guadarrama, a través de proyectos estratégicos en materias como la sostenibilidad, el empleo local o la promoción turística del territorio.